Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Día del Médico Veterinario: Una Celebración con BBVA

Un médico veterinario tiene una labor increíble en la sociedad, es el protector de los animales y en el Perú tiene un día de celebración. ¿Sabes cuándo es? En este artículo te lo contamos.

¿Qué es el Día del Médico Veterinario?

Se trata de una celebración que destaca la labor de los médicos veterinarios en el cuidado y protección de los animales. En el Perú, se celebra cada 8 de julio desde 1980. ¿Por qué se eligió este día? Se debe a que también un 8 de julio, pero de 1966, se creó el Colegio Médico Veterinario del Perú (CMVP).

La importancia de los médicos veterinarios

Una profesión que se encarga de salvar vidas sin duda merece todo el respeto posible. En este caso, los médicos veterinarios tienen un rol fundamental en la preservación de la vida y el cuidado de los animales en general, desde los que están en casa, hasta los que viven en sus respectivos hábitats.

BBVA y el apoyo a los médicos veterinarios

BBVA destaca la importancia de los médicos veterinarios en la sociedad y cuida también de los animales. En países como Argentina, México o España ya se cuenta con un seguro para las mascotas, algo que está a la vanguardia y que trabaja con el respaldo de capacitados médicos veterinarios. Ya sea con patrocinios, productos financieros orientados o programas de responsabilidad social, BBVA apuesta por el desarrollo de las carreras y negocios de estos profesionales de la salud.

¿Cómo celebrar el Día del Médico Veterinario con BBVA?

Los clientes BBVA y el público en general deben apoyar a los veterinarios destacando su sacrificada labor, contratando sus servicios, donando a causas relacionadas al cuidado de los animales, pero, sobre todo, siendo responsables con sus mascotas y cuidándolas.

Ahora que la viste, ya conoces un poco más de la gran labor de los médicos veterinarios, sin duda se merecen todo nuestro respeto.

Solicita tu tarjeta adicional BBVA completamente GRATIS

  

Estos temas te podrían interesar