Un App, más oportunidades

Usa tu nuevo App BBVA y aprovecha todas las oportunidades que te brinda
Descárgalo aquí
ALERTA APP
¡Tu App te regala S/5,000!
Es muy fácil participar, ¿te lo vas a perder?
ALERTA APP
Aviso importante
Si aún tienes la versión antigua de tu App, por tu seguridad, desde el 16.06.21 dejará de estar disponible. Sigue haciendo tus operaciones en el nuevo app BBVA con un celular IOS o Android 6 a más. 

¿La viste? Con tu nuevo App BBVA disfrutas de más rapidez y seguridad en tu día a día

  • Consulta tus saldos y cuentas al toque

    Tienes el detalle de todo a la mano con tu nuevo App
  • La mejor seguridad para tus operaciones

    Con tu huella digital y Face ID cuentas con lo último en reconocimiento biométrico 
  • Paga servicios y protege tus tarjetas con un solo dedo

    Ahorra tiempo sin ir al banco para pagar servicios o desactivar tarjetas

    ¡Puedes hacerlo desde tu App!

Enfócate en lo que realmente importa y mira las oportunidades que están ocurriendo ahora mismo.

Aprende aquí cómo hacer todas tus operaciones

Descarga el App BBVA y aprovecha más oportunidades

Recuerda activar tu Token Digital
El Token es una clave digital de seguridad que se genera en tu App BBVA y te permite confirmar operaciones en el App y Banca por Internet.
BBVA nunca te solicitará datos personales
Como número de tarjeta, claves o contraseñas por email, SMS ni redes sociales. Aprende a reconocer las principales modalidades de fraude para protegerte mejor.

Conoce todos los productos digitales que puedes contratar desde el nuevo App BBVA

Solo para los que la ven 😉

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo activo mi Token digital?

Token Digital es una clave digital segura que se genera solo en tu celular y te permite confirmar tus operaciones en el App BBVA y Banca por Internet. Para activarlo, deberás dirigirte al menú lateral de tu App BBVA, seleccionar la opción Seguridad y Privacidad, y luego  Accesos y Firmas. Una vez dentro, habilita el Token Digital para confirmar tus operaciones.

¿Por qué no llega la clave SMS?

Para que puedas recibir la Clave SMS, tus datos deberán estar actualizados. Si has cambiado de operador telefónico, podrás actualizarlo desde tu Banca por Internet en la opción Modifica tu operador. Si has cambiado tu número de celular, deberás modificarlo en un cajero BBVA.

¿Dónde encuentro el menú para hacer mis operaciones?

Para realizar tus operaciones, primero deberás ingresar a tu cuenta o tarjeta. Una vez dentro, encontrarás el menú con las opciones: transferir, pagar servicio, enviar a contactos, pagar tarjeta de crédito, recargar celular y más.

¿Cómo pago mis recibos de servicios o empresas?

Al ingresar a tu cuenta o tarjeta, selecciona la opción Pagar servicio. Una vez dentro, busca el servicio escribiendo su nombre. Si anteriormente ya has hecho algún pago de servicio, aparecerá como búsqueda reciente.

¿Cómo comparto mi número de cuenta y CCI?

Ingresa a la cuenta que quieres compartir y luego selecciona Detalle de cuenta. Desde ahí, podrás compartir tu número de cuenta a través de WhatsApp, Messenger, SMS o el medio que prefieras. También puedes compartir tu código de cuenta interbancario (CCI) y el código Swift del banco para recibir transferencias dentro y fuera del país.

¿Qué es PLIN y cómo lo uso?

Con PLIN puedes realizar transferencias inmediatas sin costo a nivel nacional y solo con el número de celular entre BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif. Esta opción está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Dónde configuro mi huella digital o Face ID?

Ahora puedes activar el uso de huella digital o Face ID para iniciar sesión y confirmar operaciones en tu app BBVA con mayor comodidad y total seguridad. Solo ingresa al menú lateral, selecciona Seguridad y privacidad y luego Accesos y firmas para habilitar estas opciones.

¿Qué significa prender o apagar mi tarjeta?

Con la opción ON/OFF puedes apagar temporalmente tu tarjeta para que nadie haga uso de ella. Además, puedes inhabilitar la disposición de efectivo, compras por internet y en el exterior. Esta configuración está disponible para tarjetas de crédito, débito y adicionales (si eres el titular). Recuerda que esta opción es distinta al bloqueo permanente de tu tarjeta, por lo que podrás modificar tu configuración las veces que desees sin costo.

Otra información