Nueva App BBVA

Ahora más simple, segura y con un diseño totalmente renovado
Descárgala aquí Mira el vídeo
Activa el Token Digital en simples pasos
Te enseñamos todo lo que necesitas saber acerca del token digital y cómo activarlo
  • Consulta aún más simple y rápido

    Revisa tus cuentas, tarjetas y todos tus productos desde tu celular
  • Accede y firma operaciones con tu Huella digital o Face ID

    Lo último en seguridad con el reconocimiento biométrico
  • Disfruta del diseño de la mejor app mundial de banca

    Según The Forrester Banking Wave

    2017|18|19

Y si no tienes la app, solo sigue estos 3 pasos

Encuéntrala en Google Play o App store 
  1. Entra al app BBVA y haz clic en ¿Ingresas por primera vez? ¡Afíliate!
  2. Coloca tu DNI y los 16 dígitos de tu tarjeta
  3. Te pedirá el CVV (los 3 digitos de la parte de atrás de tu tarjeta) y tu PIN de cajero
  4. La app te llevará de la mano, sigue el paso a paso
  5. Recibirás un correo confirmando tu afiliación, inicia sesión ¡y listo!
  1. Inicia sesión en tu app BBVA.
  2. Ve al menú lateral y selecciona Seguridad y privacidad.
  3. Ingresa a Accesos y firmas
  4. Selecciona Firmas y habilita la opción Token digital.
  5. Acepta los Términos y Condiciones, coloca la Clave que te enviaremos por SMS y confirma la operación.

Descarga la app BBVA

¿Qué es el Token Digital y para qué sirve?
El Token Digital es el mecanismo de seguridad que te permite confirmar operaciones en tu App BBVA , a través de claves instantáneas que se actualizan cada minuto.

Aprende aquí cómo hacer todas tus operaciones

Opera online con máxima tranquilidad y seguridad

  • Reconocimiento Biométrico

    Si tu smartphone cuenta con lector de Huella digital o Face ID, podrás configurarlos en tu app para iniciar sesión y/o confirmar tus operaciones aún más rápido y seguro.
  • Nueva App BBVA

    Tu app se actualizará automáticamente en Play store o App store. No tendrás que descargar una nueva app.
  • Juntos prevenimos

    Aprende a reconocer las principales modalidades de fraude y descubre la manera de protegerte de ellas.
BBVA nunca te solicitará datos personales
Como número de tarjeta, claves o contraseñas por email, SMS ni redes sociales.

Conoce todos los productos digitales que puedes contratar desde la nueva App BBVA

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo activo mi Token digital?

Token Digital es el mecanismo de seguridad que te permitirá realizar operaciones en tu app BBVA. Para activarlo, deberás dirigirte al menú lateral, seleccionar la opción Configuración y luego Ajustes de seguridad. Una vez dentro, habilita el Token Digital para confirmar tus operaciones.

¿Por qué no llega la clave SMS?

Para que puedas recibir la Clave SMS, tus datos deberán estar actualizados. Si has cambiado de operador telefónico, podrás actualizarlo desde tu Banca por Internet en la opción Modifica tu operador. Si has cambiado tu número de celular, deberás modificarlo en un cajero BBVA.

¿Dónde encuentro el menú para hacer mis operaciones?

Para realizar tus operaciones, primero deberás ingresar a tu cuenta o tarjeta. Una vez dentro, encontrarás el menú con las opciones: transferir, pagar servicio, enviar a contactos, pagar tarjeta de crédito, recargar celular y más.

¿Cómo pago mis recibos de servicios o empresas?

Al ingresar a tu cuenta o tarjeta, selecciona la opción Pagar servicio. Una vez dentro, busca el servicio escribiendo su nombre. Si anteriormente ya has hecho algún pago de servicio, aparecerá como búsqueda reciente.

¿Cómo comparto mi número de cuenta y CCI?

Ingresa a la cuenta que quieres compartir y luego selecciona Detalle de cuenta. Desde ahí, podrás compartir tu número de cuenta a través de WhatsApp, Messenger, SMS o el medio que prefieras. También puedes compartir tu código de cuenta interbancario (CCI) y el código Swift del banco para recibir transferencias dentro y fuera del país.

¿Qué es PLIN y cómo lo uso?

Con PLIN puedes realizar transferencias inmediatas sin costo a nivel nacional y solo con el número de celular entre BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif. Esta opción está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Dónde configuro mi huella digital o Face ID?

Ahora puedes activar el uso de huella digital o Face ID para iniciar sesión y confirmar operaciones en tu app BBVA con mayor comodidad y total seguridad. Solo ingresa al menú lateral, selecciona Seguridad y privacidad y luego Accesos y firmas para habilitar estas opciones.

¿Qué significa prender o apagar mi tarjeta?

Con la opción ON/OFF puedes apagar temporalmente tu tarjeta para que nadie haga uso de ella. Además, puedes inhabilitar la disposición de efectivo, compras por internet y en el exterior. Esta configuración está disponible para tarjetas de crédito, débito y adicionales (si eres el titular). Recuerda que esta opción es distinta al bloqueo permanente de tu tarjeta, por lo que podrás modificar tu configuración las veces que desees sin costo.

Otra información