Un App, más oportunidades

Las oportunidades son para los que la ven y con tu nuevo App BBVA podrás aprovecharlas todas
Descárgalo aquí Mira el vídeo
Aviso importante
Si aún tienes la versión antigua de tu App, no esperes más y ¡actualízala hoy!

¿La viste? Con tu nuevo App BBVA disfrutas de más rapidez y seguridad en tu día a día

  • Consulta tus saldos y cuentas al toque

    Tienes el detalle de todo a la mano con tu nuevo App
  • La mejor seguridad para tus operaciones

    Con tu huella digital y Face ID cuentas con lo último en reconocimiento biométrico 
  • Paga servicios y protege tus tarjetas con un solo dedo

    Ahorra tiempo sin ir al banco para pagar servicios o desactivar tarjetas

    ¡Puedes hacerlo desde tu App!

Y si no tienes el app, solo sigue estos 3 pasos

Encuéntralo en Google Play o App store 
  1. Entra al app BBVA y haz clic en ¿Ingresas por primera vez? ¡Afíliate!
  2. Coloca tu DNI y los 16 dígitos de tu tarjeta
  3. Te pedirá el CVV (los 3 digitos de la parte de atrás de tu tarjeta) y tu PIN de cajero
  4. La app te llevará de la mano, sigue el paso a paso
  5. Recibirás un correo confirmando tu afiliación, inicia sesión ¡y listo!
  1. Inicia sesión en tu app BBVA.
  2. Ve al menú lateral y selecciona Seguridad y privacidad.
  3. Ingresa a Accesos y firmas
  4. Selecciona Firmas y habilita la opción Token digital.
  5. Acepta los Términos y Condiciones, coloca la Clave que te enviaremos por SMS y confirma la operación.

Descarga el App BBVA y aprovecha más oportunidades

¿Qué es el Token Digital y para qué sirve?
El Token Digital es el mecanismo de seguridad que te permite confirmar operaciones en tu App BBVA, a través de claves instantáneas que se actualizan cada minuto.

Enfócate en lo que realmente importa y mira las oportunidades que están ocurriendo ahora mismo.

Aprende aquí cómo hacer todas tus operaciones

BBVA nunca te solicitará datos personales
Como número de tarjeta, claves o contraseñas por email, SMS ni redes sociales. Aprende a reconocer las principales modalidades de fraude para protegerte mejor.

Conoce todos los productos digitales que puedes contratar desde el nuevo App BBVA

Solo para los que la ven 😉

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo activo mi Token digital?

Token Digital es el mecanismo de seguridad que te permitirá realizar operaciones en tu app BBVA. Para activarlo, deberás dirigirte al menú lateral, seleccionar la opción Configuración y luego Ajustes de seguridad. Una vez dentro, habilita el Token Digital para confirmar tus operaciones.

¿Por qué no llega la clave SMS?

Para que puedas recibir la Clave SMS, tus datos deberán estar actualizados. Si has cambiado de operador telefónico, podrás actualizarlo desde tu Banca por Internet en la opción Modifica tu operador. Si has cambiado tu número de celular, deberás modificarlo en un cajero BBVA.

¿Dónde encuentro el menú para hacer mis operaciones?

Para realizar tus operaciones, primero deberás ingresar a tu cuenta o tarjeta. Una vez dentro, encontrarás el menú con las opciones: transferir, pagar servicio, enviar a contactos, pagar tarjeta de crédito, recargar celular y más.

¿Cómo pago mis recibos de servicios o empresas?

Al ingresar a tu cuenta o tarjeta, selecciona la opción Pagar servicio. Una vez dentro, busca el servicio escribiendo su nombre. Si anteriormente ya has hecho algún pago de servicio, aparecerá como búsqueda reciente.

¿Cómo comparto mi número de cuenta y CCI?

Ingresa a la cuenta que quieres compartir y luego selecciona Detalle de cuenta. Desde ahí, podrás compartir tu número de cuenta a través de WhatsApp, Messenger, SMS o el medio que prefieras. También puedes compartir tu código de cuenta interbancario (CCI) y el código Swift del banco para recibir transferencias dentro y fuera del país.

¿Qué es PLIN y cómo lo uso?

Con PLIN puedes realizar transferencias inmediatas sin costo a nivel nacional y solo con el número de celular entre BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif. Esta opción está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Dónde configuro mi huella digital o Face ID?

Ahora puedes activar el uso de huella digital o Face ID para iniciar sesión y confirmar operaciones en tu app BBVA con mayor comodidad y total seguridad. Solo ingresa al menú lateral, selecciona Seguridad y privacidad y luego Accesos y firmas para habilitar estas opciones.

¿Qué significa prender o apagar mi tarjeta?

Con la opción ON/OFF puedes apagar temporalmente tu tarjeta para que nadie haga uso de ella. Además, puedes inhabilitar la disposición de efectivo, compras por internet y en el exterior. Esta configuración está disponible para tarjetas de crédito, débito y adicionales (si eres el titular). Recuerda que esta opción es distinta al bloqueo permanente de tu tarjeta, por lo que podrás modificar tu configuración las veces que desees sin costo.

Otra información