Solicitar un préstamo para vacaciones en BBVA: Descubre destinos paradisíacos en Perú

¿Amas el Perú y deseas viajar, pero no tienes la cantidad de dinero para hacerlo? No te preocupes, un préstamo con BBVA es el mejor apoyo para que no te quedes con las ganas de explorar nuestro bello país. Así que toma nota porque esta información te servirá de mucho. 

¿Interesado? Simula tu préstamo online y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

El valor de las vacaciones: ¿Por qué son importantes?

Las vacaciones representan momentos de descanso, de diversión, de conocer nuevos lugares y de alejarse de la rutina. Si utilizas tus vacaciones para viajar sin duda encontrarás paz mental y bienestar, además de un goce sin igual por estar en el momento y el lugar adecuado.

Descubriendo Perú: Destinos paradisíacos

Cada rincón del Perú es increíble, su gente, la cultura, los paisajes, siempre hay algo interesante y hermoso que descubrir. No es exagerado decir que no hay destino malo en el Perú, incluso existen para todos los gustos: si deseas sol puedes ir a las playas del norte, si optas por algo menos cálido Puno o Cusco son buenas opciones y si tienes ganas de adentrarte a la selva Iquitos es el destino que buscas. Como ves, el Perú es increíble. 

Beneficios de los préstamos para vacaciones de BBVA

Si quieres viajar para tus vacaciones y no te alcanza el dinero que tienes ahorrado puedes apoyarte en un préstamo de BBVA, son flexibles, no necesitas de un aval para solicitarlo, puedes elegir tu fecha de pago y cambiarla cuando lo necesites y lo mejor de todo es que tienes la opción de realizar pagos adelantados sin penalidades.

Cómo solicitar un préstamo para vacaciones en BBVA

Una buena opción para solicitar tu préstamo con BBVA es que lo hagas a través de la Banca por Internet, en 3 simples pasos:

  • Ingresa tus datos: número de DNI, número de celular y fecha de nacimiento.
  • Simula tu préstamo online y escoge el monto que quieres desembolsar, el plazo y tu fecha de pago.
  • Elige la cuenta donde quieres que te depositen el préstamo y listo. 

Y si quieres pedir tu préstamo por el App, sigue estos pasos:

  • Ingresa a tu App BBVA.
  • Ve a la sección "Para mí"Simula tu Préstamo.
  • Escoge la cuenta donde recibirás el dinero y continúa.
  • Revisa el detalle de tu préstamo, toca en "Contratar" y listo.

Planifica tus vacaciones con BBVA: Consejos para presupuestar y aprovechar tu préstamo

Una buena planificación sin duda es garantía que tu viaje será pleno. Por ello te aconsejamos que te organices desde el momento que eliges el destino al que viajarás, por ejemplo, separar el hospedaje, contratar los tours, tener separado el dinero para los gastos de comida, etc. De esta forma no habrá sorpresas desagradables, solo disfrute.

¡La viste! No te quedes nunca con las ganas de conocer el Perú, tu gran aliado para que lo logres es el préstamo BBVA. Solicítalo ahora.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Prospera con créditos y préstamos: claves infalibles para el éxito.

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.