Solicita un préstamo BBVA para invertir en propiedades en Perú

Quieres comprar una casa porque siempre soñaste tener tu techo propio, pero ¿sabías que también es una buena inversión? Y ahora de seguro estás pensando ¿dónde conseguirás el financiamiento para comprar un inmueble? BBVA es la respuesta y ahora te contamos por qué.

Importancia de invertir en propiedades

Invertir en propiedades siempre es una buena idea porque generas patrimonio, ganas un respaldo financiero importante y, sobre todo, porque diversificas tus fuentes de ingresos. En ese sentido, BBVA es un gran apoyo en tu intención de adquirir un inmueble.

¿Por qué considerar un préstamo para adquirir bienes raíces?

Adquirir una propiedad no es barato y necesitas de financiamiento para conseguirlo. ¿Quieres conocer una buena opción? Un préstamo, pero no puedes elegirlo al azar, tienes que escoger uno ideado para adquirir bienes raíces, con características y beneficios que se adapten a tus necesidades y te permitan lograr esta importante meta de inversión.

Préstamos para adquirir bienes raíces en BBVA

¿Quieres adquirir un inmueble? BBVA te acerca a ese objetivo con sus créditos hipotecarios, ideados cada uno de ellos teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. Si eres un trabajador independiente, si es tu primer inmueble, si la deseas comprar de forma mancomunada, sea como fuere, estos tipos de préstamos promueven que las personas inviertan en bienes raíces y tú también puedes hacerlo.

¿Interesado? Simula tu préstamo online y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

¿Cómo solicitar un préstamo para adquirir bienes raíces con BBVA?

Una vez que tienes identificado el inmueble que deseas adquirir, tienes que buscar el financiamiento y BBVA es el lugar ideal. Como requisito debes ser mayor de 18 años, acreditar tus ingresos, tener un rendimiento positivo en las centrales de riesgo y, tras la evaluación de un analista, el préstamo será aprobado. Recuerda que puedes simular tu préstamo de forma online, pero en el trámite en general será presencial. 

Apoyo de BBVA para la adquisición de bienes raíces

Las características de los créditos hipotecarios BBVA promueven no solo que tengas la posibilidad de adquirir un inmueble, sino también que tu economía no se vea afectada, por ejemplo, podrás pagar cuotas dobles, tendrás una cuota fija lo que dure el préstamo, tienes la opción de pagos adelantados, accedes a subsidios del Estado, entre otros grandes beneficios.

¡La viste! Los créditos hipotecarios te acercan más a la posibilidad de adquirir un inmueble y que tu patrimonio se fortalezca. Invierte con bienes raíces con BBVA.

Prospera con créditos y préstamos: claves infalibles para el éxito.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  
Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.