adelanto-de-sueldo

¿Sabías que el Adelanto de sueldo BBVA te ayuda a cumplir tus objetivos financieros?

¿Qué es el adelanto de sueldo?

El adelanto de sueldo no es más que pedir un adelanto de tu salario con la finalidad de salir de un apuro económico, adelantar una compra, etc. Dirás que es complicado que te adelanten tu sueldo en tu trabajo, pero no hablamos de tocar la puerta de tu jefe y hablarle bonito para que te acepte. Hablamos de obtenerlo inmediatamente en BBVA. Ahora sí cambia la cosa, ¿no? Entonces, sigamos leyendo.   

¿Cómo el adelanto de sueldo puede ayudarte a alcanzar tus metas financieras?

Si a ti ya te depositan tu sueldo en BBVA, entonces, puedes solicitar ahorita mismo un adelanto de sueldo. ¿Sabías que te pueden abonar rápidamente hasta 2,500 soles para lo que creas conveniente? Datazo, ¿no? Por ejemplo, has visto un curso completo de especialización y no quieres dejar pasar la oportunidad de matricularte. ¡Te aplaudimos por invertir en tu crecimiento profesional! Primero debes armar un presupuesto, una pequeña proyección en números para que tengas un aproximado de cuánto dinero necesitarás. Déjanos contarte que tenemos una herramienta que te puede ayudar en ello, se llama Mis Presupuestos BBVA, donde puedes ordenar y controlar tus finanzas por categorías, como ropa, pagos servicios, estudios, etc. Digamos que ya tienes una cifra definida, ahora te tocaría pedir un adelanto de sueldo, monto que estaría destinado para el primer pago de tu curso o la matrícula, así tienes el dinero al toque en tu mano y evitas que se te escape el curso. Como ves, con un adelanto de sueldo puedes alcanzar tus metas financieras. Más que interesante, ¿verdad? 

Importancia de establecer metas financieras para tu futuro

Ponerse una meta es parte de la naturaleza humana. Todos queremos lograr algo en la vida, sin importar la dimensión del objetivo trazado. Unos sueñan con comprar su casa o depa; otros, con lograr una jubilación cómoda y muchos otros con crecer en su campo profesional. Sin embargo, cumplir una meta requiere de una pieza muy importante llamada: planificación financiera. Que consiste en armar un plan que nos dice en dónde estamos, para que desde ese “punto de partida” desarrollemos estrategias que nos llevarán directo a nuestra meta. Veamos la estrategia en preguntas: ¿Cuánto tienes ahorita, a cuánto quieres llegar y en cuánto tiempo? Como comentamos líneas arriba, las metas que cada uno se propone son diversas, pero con planificación financiera se llega directo, y sin escala, al objetivo.

¿Cómo funciona el adelanto de sueldo en BBVA?

Es como un “préstamo” que sale de tu sueldo, pero solo te permite acceder a una parte de él. En BBVA tienes total libertad de obtenerlo rápidamente desde la web o vía App BBVA.
Pídelo así: 
  1. Ingresa a la oferta de Adelanto de Sueldo.
  2. En la pantalla se te brindará información para obtener tu adelanto de sueldo.
  3. Lee las condiciones, acepta haciendo click y colocando tu contraseña para confirmar tu identidad y aceptar los términos y condiciones.
  4. Te mostrarán los datos finales relacionados a tu adelanto de sueldo.
  5. ¡Listo! Recibe la constancia de operación.

¿Cómo hago para pedir un adelanto de sueldo desde mi App BBVA?

Si supieras que es súper fácil. Pide tu adelanto de sueldo desde el App BBVA, sigue estos pasos: 

  1. Ingresa a tu App BBVA.
  2. Encuentra la oferta "Adelanta tu sueldo" y dale clic en "Me interesa".
  3. Selecciona tu cuenta sueldo BBVA y continúa. 
  4. Revisa el resumen de tu adelanto y toca en "Disponer".
  5. Listo, ya tienes disponible el efectivo en tu cuenta sueldo.

Y para que no queden cabos sueltos, también te compartimos los requisitos. 

¿Qué requisitos hay para obtener un adelanto de sueldo BBVA?

  • Ser persona física con actividad empresarial.
  • Tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito con BBVA.
  • No tener deudas previas en tu cuenta.
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84 años con 364 días.
  • Contar con un buen historial crediticio.

¿Qué plazos y pagos debo considerar?

  1. Considerar que pagarás una comisión que va de acuerdo a lo que solicites. 
  2. Tienes un máximo de S/ 2.500 para solicitar.
  3. El cobro se realizará hasta máximo 30 días calendario a la disposición de efectivo.

Ahora ya sabes que con un Adelanto de Sueldo BBVA puedes cumplir tus metas financieras. Es cuestión de planificar y empezar a ahorrar, ¡la viste! .

¡Pide ahora tu Cuenta Sueldo BBVA!

  

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Solicita tu préstamo Online

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.