Préstamos para estudios en BBVA: Financia tu educación y alcanza tus metas académicas

¿Quieres potenciar tu carrera y para ello necesitas complementar tus estudios? ¿Deseas seguir un diplomado o una maestría, pero no tienes el dinero completo para matricularte? Bueno, te contamos que una buena opción es pedir un préstamo enfocado a los estudios. ¿Quieres saber más? En este artículo te lo contamos.

Préstamos para Estudios de BBVA

Todos tenemos una meta que cumplir, ya sea en el ámbito laboral, personal o educativo, lo ideal es concretar ese objetivo y para ello necesitamos las herramientas necesarias. BBVA financia tu educación para que alcances tus metas académicas.

¿Por qué considerar un Préstamo para Estudios con BBVA?

El producto bancario ideal para financiar tus estudios de posgrado es el Préstamo para Estudios BBVA porque se acomoda a tus necesidades y tiempos, no requiere de muchos requisitos y puedes solicitarlo sin salir de casa. 

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Características de los Préstamos para Estudios BBVA

Préstamos para Estudios BBVA tiene varias características que la convierten en la herramienta que te ayudará a concretar tu meta de estudio:

  • Financiación desde US$ 1,000 hasta el 100% del costo que demanden los estudios que vas a realizar.
  • Paga hasta en 10 años el préstamo (para estudios en el extranjero a tiempo completo, previa evaluación).
  • Puedes pedir el préstamo de estudios también para tus padres.
  • Es ideal para diplomados, especializaciones, maestrías, doctorados; a nivel nacional o en el extranjero.
  • Puedes realizar cambios de fecha de pago sin costo.

¿Cómo solicitar un Préstamo para Estudios en BBVA?

Para solicitar el Préstamo para Estudios en BBVA debes cumplir este requisito: percibir ingresos netos mínimos demostrables de S/2,400 o su equivalente en dólares.

Además, la documentación que necesitas es tener el DNI vigente, carta de admisión al programa al que aplicas, presupuesto de estudios y presupuesto para financiamiento de manutención (estadía y alimentación), en caso de que lo solicites. Puedes pedir el préstamo de forma online a través de la Banca por Internet y si deseas hacerte una idea más exacta de los pormenores del préstamo puedes hacer una simulación.

Ahora que la viste, ya sabes que pagar por tus estudios no es un gasto, sino una inversión y por ello es necesario que no dejes trunco esa meta. Pide un Préstamo para Estudios en BBVA y concreta todos tus sueños.

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.