Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Préstamos BBVA para implementar energía solar

¿Sabías que implementar energía solar en tu empresa o casa tiene un efecto positivo en tu economía? ¿Estás interesado, pero no tienes el dinero suficiente? No te preocupes, con un préstamo BBVA lograrás implementar energía solar y contribuir a un futuro más sostenible.

La importancia de la energía solar y su impacto positivo

La energía solar es una fuente renovable que tiene un impacto positivo en la mitigación del cambio climático y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Por qué considerar un préstamo para implementar energía solar?

Además del impacto positivo en el medio ambiente, la energía solar también tiene un efecto en tu economía porque reduce los costos de energía y, además, las viviendas que cuentan con paneles solares poseen un valor de venta superior al de otros inmuebles. Por ello es importante en estos tiempos contar con energía solar y, si estás algo corto de dinero, una buena opción es recurrir a un préstamo.

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

¿Cómo solicitar un préstamo para implementar energía solar con BBVA?

Para solicitar un préstamo en BBVA debes reunir unos pocos requisitos como acreditar dónde vives, tus ingresos, que eres mayor de edad y no debes tener atrasos en pagos de deudas en la Central de Riesgos de la SBS. Lo increíble de pedirlo en BBVA es que podrás hacerlo a través de la Banca por Internet, Banca Móvil, de forma presencial y a través de los cajeros automáticos. 

Solicita tu préstamo Online

Apoyo adicional de BBVA para la implementación de energía solar

La mejor manera de apoyar que cuentes con energía solar en tu hogar es que tengas las facilidades necesarias no solo para pedir el préstamo, sino que este tampoco afecte tu salud financiera. Por ello, este apoyo adicional sin duda te favorecerá: 

  • Para tu préstamo no necesitas de un aval para solicitarlo.
  • Elige la fecha de pago y cámbiala cuando lo necesites.
  • Realiza pagos anticipados sin penalidades.Tasas competitivas en el mercado financiero.

¿La viste? La energía solar es una buena oportunidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente, ahorrar costos y revalorizar tu inmueble. 

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.