Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Préstamos BBVA para consolidar mis deudas: Simplifica tus pagos y reduce tus intereses

Solicita tu préstamo online ahora solo con tu DNI
¿Sientes que tus deudas se han convertido en un caos? ¿Qué se pagan en distintas fechas y son muchos intereses? ¿Quieres conocer una buena solución? Tenemos tres palabras para ti: Consolidación de deudas. Te contamos qué es, sus beneficios y cómo solicitarla.

Consolidación de deudas

¿Habías escuchado antes el término consolidación de deuda? Es probable que no y por ello te lo explicaremos ahora. Se trata de un préstamo que te permitirá unificar todas tus deudas, desde las que tengas en una tarjeta hasta los préstamos vehiculares o personales, que tiene como finalidad que ordenes tus finanzas. Sin duda es una buena opción en ciertas circunstancias.

¿Por qué deberías considerar un préstamo de consolidación de deudas?

El momento en que debes considerar esta opción es cuando sientas que tus finanzas se te van de las manos. ¿Qué queremos decir con esto? Por ejemplo, cuando veas que tienes varias cuentas que pagar en diferentes productos y tiempos, digamos, el 25 pagas la cuota de tu tarjeta de crédito, el 30 debes cancelar el préstamo que pediste para tu maestría y, los primeros del siguiente mes, la cuota de tu depa. ¿Viste que son varios pagos y se te puede pasar uno?

Sin duda, lo mejor es que hacer un solo pago, así todo será más sencillo, ¿no lo crees?

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Beneficios de los préstamos de consolidación de deudas de BBVA

  • Como te habrás dando cuenta, el beneficio más llamativo de la consolidación de deudas es el orden, puesto que podrás organizar mejor los pagos que tengas que realizar. 
  • Pero, ¿sabías que con BBVA además de consolidar tus deudas, pagarás menos intereses? Por supuesto, ahorrarás dinero ya que tendrás una sola deuda que cancelar a una tasa competitiva.
  • Lo mejor de estar organizado con la consolidación de deuda de BBVA es que tú podrás elegir el plazo y puedes financiarla en 1, 12 o hasta 36 cuotas.
  • Bueno, también ahorrarás tiempo porque te olvidarás de hacer pagos en varios bancos, ahora harás solo uno en BBVA.

Solicita tu préstamo Online

¿Cómo puedes solicitar un préstamo de consolidación de deudas con BBVA?

Para solicitar un préstamo de consolidación en BBVA puedes llamar al (01) 595-0000, opción 2 - 1, también tienes la posibilidad de asistir a las oficinas a nivel nacional o ingresando tus datos AQUÍ para asesorarte. Recuerda que siempre debes tener a la mano tu documento nacional de identidad activo y los datos de tus deudas a consolidar.

Ahora que la viste, ya sabes que es una buena opción. Si necesitas consolidar tus deudas, en BBVA tienes la mejor oportunidad para ordenar tus finanzas. 

Prospera con créditos y préstamos: claves infalibles para el éxito.

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.