Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Préstamos BBVA para bodas y eventos especiales: Celebra momentos inolvidables

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo, pero estás corto de presupuesto? ¿Deseas una boda de ensueño con tu pareja y los ahorros no te alcanzan? No tienes por qué negarte a vivir un momento memorable con tus seres queridos y completa tu presupuesto con un préstamo. En BBVA son sencillos de pedir y tienes facilidades para pagar.

La importancia de celebrar eventos especiales

En la vida siempre hay momentos especiales que merecen una celebración distinta, ya sea el cumpleaños 60 de tu mamá, la graduación de tu hijo o el día de tu boda. Son fechas especiales en las cuales deseas agasajar y festejar, inmortalizarlo en una fotografía, pero, sobre todo, crear un recuerdo imborrable que siempre te acompañará.

¿Por qué considerar un préstamo para tu evento especial?

Si bien tienes el entusiasmo de festejar esas fechas especiales, no siempre cuentas con el financiamiento a la mano para lograrlo. Es en ese momento que necesitas un apoyo financiero y una buena opción es optar por un préstamo que no te genere estrés ni afecte tus finanzas. 

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Préstamos BBVA para eventos especiales

BBVA es un buen aliado para que celebres tus eventos especiales. Por ejemplo, un préstamo personal sería ideal para que financies todos los pormenores del evento que deseas festejar, puedes solicitar desde Internet y desembolsar rápidamente, de esta forma tienes el tiempo necesario para hacer tus compras y que no se te pase ningún detalle.

¿Cómo funciona un préstamo de eventos especiales de BBVA?

Lo primero que debes tener en cuenta antes de solicitar el préstamo es tener bien mapeado los pormenores del evento que quieres celebrar. Para ello es necesario que armes un presupuesto y sepas con seguridad cuánto dinero necesitas y en qué tiempo podrás pagarlo. De esta forma tus finanzas no se verán afectadas. El proceso de solicitud es bastante sencillo, si eres cliente de BBVA puedes pedir el préstamo desde la App, la Banca por Internet, de forma presencial o incluso desde los cajeros automáticos. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que no necesitas aval.

Solicita tu préstamo Online

Planificando tu evento con un préstamo de BBVA

Ahora que obtuviste el préstamo, es vital que ese dinero lo utilices para tu evento y no para otra cosa, porque de lo contrario tus finanzas podrían verse comprometidas. Haz un listado de todo lo que necesitas comprar y hazlo de manera ordenada, de esa forma tu evento especial será todo un éxito.

Apoyo de BBVA durante y después de tu evento

La mejor opción es BBVA porque te brinda facilidades para que puedas pagar tu préstamo a tiempo, por ejemplo, tienes la opción de pagos anticipados y de esta forma reducir los intereses, comisiones y gastos del préstamo y podrás escoger entre disminuir el plazo del crédito o el monto de las cuotas restantes. Pero también puedes cambiar la fecha de pago sin ninguna penalidad. Muy buen apoyo, ¿no?

Ahora que la viste, ya sabes lo beneficiosos que son los préstamos en BBVA para que esos momentos especiales no pasen desapercibidos y los celebres con las personas que más quieres.

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.