Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
adelanto-de-sueldo

Pide tu Adelanto de Sueldo para que hagas esas mejoras en tu hogar

¿Qué es el adelanto de sueldo?

Como su nombre lo dice, es el adelanto de una parte de tu sueldo que generalmente se destina para cubrir un imprevisto o una compra de último minuto. Sabemos que pedirlo en tu chamba no es muy sencillo que digamos, pero no estamos hablando de obtenerlo allí, sino en BBVA. Donde las puertas están abiertas para rápidamente otorgarte tu adelanto de sueldo. Se pone interesante el tema, ¿no? ¡Vamos a ver los detalles!  

¿Cómo el adelanto de sueldo puede ayudar a financiar mejoras en el hogar?

Ya obtienes tu sueldo en BBVA, entonces, en este mismo momento solicita un adelanto de sueldo. Apunta este dato: puedes recibir de manera inmediata hasta 2,500 soles para cumplir lo que tengas en mente. Por ejemplo, hacer esas mejoras en el hogar que vienes postergando desde hace buen tiempo. Buena idea, ¿no? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de remodelar los rincones de tu hogar con un adelanto de sueldo. ¡Pero espera! Lo primerito que debes hacer es armar un presupuesto. ¿Para qué? Para que tengas claro cuánto te costarán las mejoras y cuánto vas a pedir. ¡Ajá! Aprovechamos para contarte que tenemos una herramienta que te puede ayudar con eso y se llama Mis Presupuestos BBVA, donde puedes ordenar y controlar tus finanzas por categorías, como ropa, calzado, remodelación, servicios, etc. ¡Sigamos con la remodelación! Imaginemos que ya tienes el monto que necesitarás. El segundo paso sería pedir tu adelanto de sueldo, dinero que recibirás de inmediato y sin tantas vueltas para que por fin cumplas con esos arreglos pendientes en tu casa. ¿Te das cuenta de cómo un adelanto de sueldo bien enfocado y presupuestado sirve de mucho? 

Importancia de mantener y mejorar tu hogar

Bien dicen que tu hogar es el reflejo de tu vida. Y tienen razón, ¿a quién no le gusta tener su casa bien arregladita? Presentable, como se diría. Lógicamente, una casa o un depa sufre también el paso del tiempo. Hay que pintarla, cambiar la iluminación, remodelar las tuberías y la grifería, etc. ¡Hay tanto por hacer en una casa! Y mantenerla bien es una chamba constante. Por eso pedir un adelanto de sueldo destinado para estos arreglos es más que una solución. 

¿Cómo funciona el adelanto de sueldo en BBVA?

Como mencionamos líneas arriba, es como un “préstamo” que sale de tu sueldo de fin de mes, ojo con esto: solo te permite acceder a una parte de él. Cabe resaltar que en BBVA puedes solicitarlo de una vez en la web o vía App BBVA.
¿Sabes cómo pedirlo? Sigue estas instrucciones:
  1. Ingresa a la oferta de Adelanto de Sueldo.
  2. En la pantalla se te brindará información para obtener tu adelanto de sueldo.
  3. Lee las condiciones, acepta haciendo click y colocando tu contraseña para confirmar tu identidad y aceptar los términos y condiciones.
  4. Te mostrarán los datos finales relacionados a tu adelanto de sueldo.
  5. ¡Listo! Recibe la constancia de operación.

¿Cómo hago para pedir un adelanto de sueldo desde mi App BBVA?

¡Te contamos que es muy fácil! La opción más rápida de conseguirlo es desde el App BBVA, solo sigue estos pasos: 

  1. Ingresa a tu App BBVA.
  2. Encuentra la oferta "Adelanta tu sueldo" y dale clic en "Me interesa".
  3. Selecciona tu cuenta sueldo BBVA y continúa. 
  4. Revisa el resumen de tu adelanto y toca en "Disponer".
  5. Listo, ya tienes disponible el efectivo en tu cuenta sueldo.

Seguro te preguntarás por los requisitos. Aquí te los presentamos:

  • Ser persona física con actividad empresarial.
  • Tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito en BBVA.
  • No tener deudas previas en tu cuenta.
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84 años con 364 días.
  • Contar con un buen historial crediticio.

¿Qué plazos y pagos debo considerar?

  1. Considerar que pagarás una comisión que va de acuerdo a lo que solicites. 
  2. Tienes un máximo de S/ 2.500 para solicitar.
  3. El cobro se realizará hasta máximo 30 días calendario a la disposición de efectivo.

¡Ya vas a pedir tu Cuenta Sueldo BBVA!

  
¿La viste o no la viste? Con un Adelanto de Sueldo puedes ir avanzando con esos arreglos para tu casa. Aprovecha la oportunidad y pídelo ¡ya!. 

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

Solicita tu préstamo Online

Desembolsa tu préstamo en 2 minutos

Pide un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Pide un préstamo personal online rápido y sencillo.