Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
adelanto-de-sueldo

Paga tus deudas con el adelanto sueldo BBVA

¿Qué es el adelanto de sueldo?

Tal y como su nombre lo sugiere, un adelanto sueldo es cuando deseas tener una parte de tu salario de forma anticipada. Eso suena muy bien, ¿no crees? Sobre todo, cuando hay una urgencia de tener algo de dinero para completar el boleto para un viaje, solventar una emergencia o, como explicaremos a continuación, pagar una deuda. Como ves, un adelanto sueldo tiene mucha utilidad.

Usa tu adelanto de sueldo para pagar deudas

No es el mejor de los escenarios, pero a veces llega fin de mes, estás ajustado y te falta un 'cachito' para pagar una deuda. En ese momento piensas en varias opciones, como pedir un préstamo personal, refinanciar la deuda o pedir un adelanto sueldo. Esta última opción tiene varios beneficios y a continuación te hacemos una lista. 

  • Si estás a punto de no pagar tu deuda, un adelanto sueldo te ayudará a que no te atrases.
  • Es rápido de pedir, así que tendrás ese dinero al momento que lo pidas. 
  • Puedes solicitarlo 100% online en BBVA, así que no tendrás que hacer colas en el banco.
  • Al pagar tu deuda no arruinarás tu historial crediticio. 
  • Si te depositan tu sueldo en BBVA podrás pedir un adelanto de hasta 2,500 soles. 
adelanto-de-sueldo

No pagues intereses ni cargos gracias a tu adelanto sueldo

La consigna es que no te atrases en el pago de tus obligaciones, por ello utilizar tu adelanto sueldo de BBVA para cancelar tus deudas es una buena opción para que evites pagar intereses y otros cargos que al final lo único que hacen es que pagues más y más a fin de mes. ¿Viste qué importante es no atrasarte?.

Abre tu cuenta BBVA 100% online

  

Pasos para solicitar un adelanto de sueldo en BBVA

Pedir un adelanto sueldo en la App BBVA es rápido, seguro y lo puedes hacer 100% online, solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la oferta de 'Adelanto de Sueldo'.
  • En la pantalla se te brindará información para obtener tu adelanto de sueldo.
  • Lee las condiciones, acepta los términos e ingresa tu contraseña para confirmar tu identidad.
  • ¡Listo! Ya tienes disponible el efectivo en tu cuenta sueldo.

Requisitos para acceder a un adelanto de sueldo BBVA

  • Tener una cuenta de ahorros y recibir tu sueldo en BBVA.
  • Percibir ingresos mensuales desde S/ 1,000 o su equivalente en dólares.
  • Haber recibido tu sueldo por lo menos los últimos 2 meses.
  • No registrar deudas pendientes en el sistema financiero.
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84 años con 364 días.

Planifica tus finanzas con el adelanto de sueldo

El adelanto sueldo es un gran apoyo para planificar tus finanzas. Por ejemplo, si estabas atrasado con una deuda, pediste el anticipo y cumpliste con tus obligaciones, ya es momento de un nuevo comienzo y una gran oportunidad para hacer bien las cosas. Entonces, ya puedes hacer una planificación financiera sólida y no pasar más contratiempos en el futuro. ¿Cómo? Puedes armar un presupuesto y aterrizar tus finanzas. BBVA tiene varias herramientas que te ayudarán en ese propósito como 'Mi Día a Día' para agrupar automáticamente tus ingresos y gastos por categoría y así identifiques cómo usas tu dinero. 

Cuida tu historial crediticio

Atrasarte en una deuda o no pagarla tiene consecuencias que pueden perjudicar tu salud financiera por mucho tiempo. No solo tendrás que pagar más intereses u otros cargos, sino perjudicarás tu historial crediticio. Y ahora que lo mencionamos, ¿sabes qué es el historial crediticio? Se trata de un informe que lleva el registro de tu comportamiento de todos los productos financieros que has solicitado. En ese sentido, si no pagas o te atrasas en un préstamo o crédito, serás visto por las entidades financieras como alguien que no es confiable. Para evitar situaciones así, paga tus deudas y si necesitas de un apoyo financiero, el adelanto sueldo puede ser una buena solución.

Cómo ves, el adelanto sueldo BBVA te brinda la oportunidad de no atrasarte en el pago de tus deudas y que mantengas tu historial financiero limpio, así que pídelo cuando lo necesites porque es 100% online y muy seguro. 

Si aún no tienes una cuenta BBVA, ábrela AQUÍ  y accede a tu adelanto de sueldo en el momento que desees. 

Si te interesó este contenido, seguro que también te gustará este: ¿Cuánto es lo mínimo a pagar en una tarjeta de crédito?.

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.