Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Afronta imprevistos con un préstamo para emergencias en BBVA

¿Tienes un plan ‘B’ para afrontar económicamente alguna emergencia? ¿Temes que un imprevisto te tome por sorpresa y sin dinero? Son situaciones que llegan sin previo aviso y por ello es importante que tengas una opción de financiamiento. ¿Quieres conocer una? Ahora te contamos.

La importancia de estar preparado para emergencias

Las emergencias son situaciones que llegan de un momento a otro, te causan sorpresa, pesar y pueden afectar también tu economía. Por ello, siempre es bueno tener mapeado un plan para situaciones así. ¿Y cómo hacerlo? Con un préstamo BBVA, por supuesto.

¿Por qué considerar un préstamo para emergencias?

Si sufres de una emergencia y requieres de financiamiento, lo que necesitas es un préstamo, pero tiene que reunir ciertas características para momentos de esta naturaleza: que no solicite mucha documentación, el trámite sea rápido y el dinero se entregue lo más antes posible.

Solicita tu préstamo Online

Préstamos para emergencias en BBVA

Los préstamos personales son ideales para emergencias, porque no necesitas de un aval, el trámite lo puedes hacer de forma online solo con tu DNI y el dinero será desembolsado en tu cuenta BBVA. Esa es la rapidez que se necesita para enfrentar momentos de crisis. 

¿Interesado? Simula tu préstamo y calcula tus cuotas

 El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio.El simulador contempla los productos de Préstamo de Libre Disponibilidad (Compra de Deuda, Préstamo al Toque, Préstamo Digital), Préstamo Auto Seminuevo, Préstamo de Estudios , Préstamo Convenio. 

¿Cómo solicitar un préstamo para emergencias con BBVA?

Para solicitar un préstamo debes tener tu DNI vigente, estar óptimo en el sistema financiero y poseer ingresos mensuales. Lo puedes pedir a través de la Banca por Internet, la App BBVA, por cajeros automáticos o de forma presencial en cualquier agencia. Como ves, existen varias opciones para solicitar un préstamo personal, solo debes elegir la opción que mejor se te acomode.

¿La viste? Estamos seguros que sí. Ahora ya conoces que un préstamo BBVA es una gran opción para obtener financiamiento rápido en casos de emergencias. 

Prospera con créditos y préstamos: claves infalibles para el éxito.

Desembolsa tu préstamo en 2 minutos

Pide un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Pide un préstamo personal online rápido y sencillo.