Canales de Atención

Recibe atención especializada y resuelve tus dudas a través de nuestra Banca por Teléfono.

Línea Soluciones Empresas

Horarios de Oficinas

Lun. - Vie. de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Horarios del Call Center

(01) 595-1200

Lun. - Vie. de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sab. de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horarios del Mail Center

solucionesempresas@bbva.com

Lun. - Vie. de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sab. de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Lugares de atención

Otros servicios

  • Recibe información de los saldos y movimientos de tus cuentas en tu correo electrónico. Evita las colas en oficinas. Ahorra, ya que el servicio es gratuito.
  • Ofrece valor agregado a tus clientes con servicios adicionales como agente Express BBVA. Recibe atención y soporte técnico gratuito. Accede a descuentos, promociones y ofertas exclusivas.

Aviso legal

  • BBVA ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.
  • BBVA no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del web.
  • BBVA no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.
  • BBVA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
  • BBVA prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de BBVA.

    USO DE COOKIES

  • El presente website recoge información estadística del usuario mediante el almacenamiento de una cookie en el disco duro del visitante. La citada información en modo alguno identifica ni es susceptible de identificar personalmente al usuario, es decir, es totalmente anónima.
  • La información recogida se utilizará por el Banco para adquirir mayor conocimiento sobre la actividad de los visitantes del sitio de BBVA, en aras de mejorar el mismo y aumentar la efectividad de su presencia online.
  • Para recabar dicha información y someterla a un tratamiento estadístico para BBVA, se utilizan los servicios de Omniture SiteCatalyst; ello implica que la recogida y almacenamiento de la indicada información (en adelante, los procedimientos) se realiza mediante cookies directamente entre el navegador del usuario y el servidor de Omniture SiteCatalyst. Cuando el usuario se conecte nuevamente con el presente website, el citado servidor reconocerá el número almacenado en cookie, según se ha indicado, suministrando la información anónima referida.
  • Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por Omniture SiteCatalyst. Si desea conocer la declaración de privacidad y políticas de privacidad y cookies de Omniture SiteCatalyst puede hacerlo en esta dirección: www.omniture.com/es/privacy/policy.
  • El usuario puede en cualquier momento desactivar el uso de las cookies mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador (consulte las instrucciones de su navegador para realizar esto). La desactivación no impide la visualización de las páginas de este website ni interfiere en la navegación.