Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Beneficios de una conducción responsable en tu seguro

¿Qué es un seguro vehicular?

Un seguro vehicular es un producto que protege financieramente a tu auto en caso de robo o accidente. Sin duda, es el complemento ideal para que los conductores manejen con total tranquilidad. 

¿Qué es una bonificación por conducción responsable?

La bonificación por conducción responsable es un incentivo que algunas compañías de seguros ofrecen a los conductores que demuestren un historial de manejo responsable. Cotiza aquí tu seguro vehicular 

¿Quiénes califican para una bonificación por conducción responsable?

Sin duda los conductores que respeten las normas de tránsito serán los primeros en obtener una bonificación por conducción responsable. Entre otros aspectos, se consideran elegibles a los conductores que mantienen una conducción suave o estable, lejos de las frenadas bruscas y peligrosas. También se valora que manejen distancias cortas, evitando horas punta y cuando el auto es utilizado con responsabilidad. No es muy complicado, ¿no crees?.

Protege tu auto con un seguro vehicular BBVA

  

Beneficios de las bonificaciones por conducción responsable

Los conductores que participan en estos programas tienen como principal beneficio que pueden ser recompensados con descuentos en el costo del seguro vehicular. Pero también obtienen otras recompensas relacionadas a una mejor conducción, reducción de accidentes, mejor historial de manejo, etc. Como ves, es una victoria no solo a nivel económico, sino también personal. 
seguro-vehicular

Impacto a largo plazo de una conducción responsable

El impacto de participar en un programa de bonificación por conducción responsable a corto plazo es recibir un descuento en el pago de tu póliza vehicular, pero a largo plazo los beneficios son muy importantes, sobre todo si se tiene en cuenta que serás más responsable en tu manejo, evitarás accidentes y mejorarás la seguridad vial en tu entorno. Aunque no lo veas aún, es algo muy importante y la sociedad te lo agradecerá. 

Cómo mantener tu bonificación por conducción responsable

El mejor consejo que te podemos dar para que mantengas tu bonificación por conducción responsable es que manejes tu auto de forma segura, respetes las normas de tránsito, tengas tu vehículo en buenas condiciones y, de ser necesario, seguir un curso de manejo para potenciar tus habilidades. Es sencillo hacerlo y si lo conviertes en un hábito reducirás al mínimo cualquier posibilidad de accidente. 

La viste, ¿no? Conducir con responsabilidad tiene muchos beneficios y uno de ellos está vinculado al precio de tu seguro vehicular. ¿Quieres manejar seguro? Solicita tu Seguro Vehicular BBVA en 3 simples pasos. [Pide aquí] 

Pide tu Seguro Vehicular BBVA 100% online

  
Si te interesó este contenido seguro te va a gustar este otro: "¿Cómo se pide un chofer de reemplazo?". 

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular en caso de un accidente de tránsito:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Accidente de tránsito, Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
¡Asegura tu vehículo y llena el tanque!
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150