¿Qué beneficios te da el Seguro Vehicular BBVA?

¿Imaginas sufrir un accidente y no tener un respaldo económico? ¿Puedes desembolsar una fuerte suma de dinero en un momento adverso? Definitivamente, tu estabilidad financiera se vería comprometida y por eso es mejor estar preparado para toda situación con un seguro vehicular BBVA. Aquí te contaremos sus beneficios.

Introducción al Seguro Vehicular BBVA

¿Sabes qué es un seguro vehicular? Es un producto que tiene como objetivo proteger tu auto ante un robo, choques e incendios. Como te darás cuenta, contratar uno es muy importante para quienes tienen un auto, porque sirve como un respaldo ante una adversidad y te ofrece, además, múltiples beneficios. ¿Quieres conocer cuáles son? Continuemos entonces. 

Protección contra Daños Materiales

En BBVA hay seguros para toda necesidad. Si chocas tu auto o este queda dañado por algún desastre natural, vandalismo, vuelcos y más, tienes la protección adecuada para que tu auto sea arreglado y también, en caso de resultes golpeado, se cubren tus gastos médicos. De esta forma, toda situación es atendida. Buenazo, ¿no?

Cobertura de Responsabilidad Civil

Ahora bien, lamentablemente en algunas ocasiones en los accidentes terceras personas resultan heridas y por ello contar con un seguro es ideal para indemnizar a quienes resulten afectados y te proteja además contra cualquier reclamo. Con el seguro vehicular BBVA cubres a los que viajan en tu auto y también proteges a terceros con hasta 200,000 dólares.

Asistencia en el Camino con BBVA

Uno de los grandes beneficios de los seguros vehiculares BBVA es que no solo se concentran en los desenlaces como los accidentes, sino también apoyan en otras situaciones cotidianas que sueles experimentar con tu auto. Por ejemplo, podrás contar con asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Incluso puedes tener chofer y vehículo de reemplazo!


Selecciona un plan para tener todos los beneficios del Seguro Vehicular de BBVA

Atención al cliente y proceso de reclamos en BBVA

En caso de accidente, lo primero que debes hacer es llamar a la Línea del Seguro Vehicular (01) 595-9000 desde el lugar del siniestro y serás atendido por un especialista. Descuida, la atención son las 24 horas así que siempre contestarán tu llamada. Luego, un asesor irá al lugar donde te encuentras para constatar los daños y asesorarte en los trámites administrativos y policiales.  Hará un reporte que necesitará de tu conformidad. 

Recuerda que por ley es obligatorio realizar la denuncia policial en la comisaría del sector y pasar dosaje etílico en máximo 4 horas después de ocurrido el accidente de tránsito o robo.

La viste. No hay mejor respaldo que tener un seguro vehicular BBVA, te cubre en toda situación y en todo momento.

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

Solicita tu tarjeta adicional BBVA completamente GRATIS

  
gasolina
¡Asegura tu vehicuo y llena el tanque!
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150