Cómo pagar DirecTV GO con tu tarjeta de crédito fácilmente

La forma de entretenerte por medio de una pantalla cambió con el paso del tiempo. Gracias a DirecTV GO, ahora puedes disfrutar del fútbol de la liga más importante del mundo un domingo por la mañana o ver tu serie favorita mientras vas en el bus rumbo a casa.  DirecTV GO se ha convertido en la plataforma preferida de los amantes del entretenimiento, y razones le sobran. ¿Y qué pasaría si te dijéramos que puedes simplificar el proceso de pago de DirecTV GO con tu tarjeta de crédito? Así ganas más tiempo para mirar otro capítulo de tu serie. Esa no la esperabas, ¿verdad? Pues bien, continúa leyendo para que descubras cómo hacerlo.

Entretenimiento en un solo clic

La tecnología ha hecho que los pagos de servicios evolucionen. Por ejemplo, para pagar DirecTV GO no necesitas salir de casa o hacer complicados trámites, suficiente con pagar DirecTV GO con tu tarjeta de crédito, que es un proceso fácil y solo necesitas un celular y unos minutos de tu tiempo. Míralo así: ganas más tiempo pagando DirecTV GO con tu tarjeta de crédito.

Gestiona tu suscripción de DirecTV GO

Seguro que aún no sabías esta información, pues te contamos que puedes mantener activa tu suscripción a DirecTV GO realizando pagos automáticos con tu tarjeta de crédito. ¡No esperes más! Configura esta opción de una vez y olvídate de hacer el pago mensualmente. 

¡Quieres disfrutar de los beneficios de una Tarjeta de Crédito BBVA!

  

¿Cómo configurar el pago automático desde el App BBVA?

Si ya tienes tu Tarjeta de Crédito BBVA, aprovecha para que habilites el pago automático de DirecTV GO desde el App BBVA. Sigue estos pasos: 

  • Descarga el App BBVA.
  • Regístrate y accede.Ve al inicio, elige la cuenta que usarás y selecciona Pagar servicio.
  • Selecciona Nuevo servicio y escribe en el buscador el nombre del servicio que deseas pagar (en este caso, DirecTV). 
  • Selecciona la categoría que vas a pagar (en este caso: Recarga), valida los datos de tu operación y confirma con Token Digital. ¡Listo!.

Además, algunos bancos te ofrecen recompensas por pagos de servicios recurrentes.

Beneficios de pagar DirecTV GO con una Tarjeta de Crédito BBVA

  • Recompensas y puntos

Te contamos que la Tarjeta de Crédito Bfree del BBVA, te permite ganar Puntos BBVA por cada compra que realices. A más compras, más puntos. Y cada vez que pagues tu servicio de DirecTV GO con tu tarjeta, acumulas puntos que luego podrás canjear o usarlos como efectivo para pagar en miles de establecimientos afiliados. Además, con tu Tarjeta de Crédito Bfree recibes descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas, viajes, etc. 

  • Seguridad en tus pagos

Ya de por sí, pagar con tarjeta de crédito es más seguro que llevar el efectivo en el bolsillo por la calle. No obstante, las tarjetas de crédito del BBVA vienen con una capa de seguridad extra que es el CVV Dinámico (que es el código de seguridad de tu tarjeta y que sirve para comprar online). Ahora el CVV es dinámico y cambia aleatoriamente para que solo tú puedas verlo en el App BBVA. Seguridad que tranquiliza, ¿cierto?

  • Historial crediticio

Cuando mantienes tus pagos al día también mantienes tu historial crediticio limpio. ¿Sabías eso? Pues resulta que el historial crediticio es un registro de todos los productos financieros que has solicitado y en su informe figura si fuiste responsable con tus compromisos financieros. En otras palabras, si fuiste puntual y nunca fallaste, los bancos te abrirán sus puertas. Si no cumpliste, te la pondrán difícil al momento de que solicites un préstamo. Por lo tanto, ten presente hacer los pagos puntuales con tu tarjeta de crédito porque mantiene tu historial limpio.

Controla tus gatos

El entretenimiento digital es ilimitado y cuando tienes tarjeta de crédito, se te puede pasar la mano. Por eso, es importante que siempre mantengas bajo control tus gastos. Sigue estos consejos. 

  • Definición de límites

Decide a conciencia cuánto estás dispuesto a gastar mensualmente en entretenimiento digital. Esto incluye suscripciones a DirecTV GO, videojuegos, aplicaciones, música, y cualquier otro contenido digital que requiera un pago.

  • Usa herramientas de seguimiento

Utiliza aplicaciones o herramientas que te permiten conectar tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para rastrear tus gastos en tiempo real. Puedes aprovechar las notificaciones PUSH de las tarjetas BBVA para que estés al tanto de los movimientos en tu cuenta.

  • Revisa y ajusta suscripciones

Cada mes date un tiempo para revisar tus suscripciones. Pregúntate si realmente utilizaste y disfrutaste los servicios por los que pagaste. Que no te tiemble la mano al momento de cancelar suscripciones que ya no uses o que no consideres valiosas.

Moderniza tus pagos ¡ya!

Llegó el momento de que empieces a disfrutar de la simplicidad y los beneficios de pagar tu servicio de DirecTV GO con una tarjeta de crédito. Puedes revisar las opciones de Tarjetas de Crédito que te ofrece el BBVA y elegir la que más te conviene. 

Cambia la forma de pagar DirecTV GO con tu Tarjeta de Crédito BBVA y aprovecha sus beneficios. La viste, ¿verdad?

¡Simplifica tu vida y asegura tu entretenimiento con una Tarjeta de Crédito del BBVA!

Adquiérela de forma online
Estamos seguros que este artículo te gustó, pero ahí no termina todo, a continuación te recomendamos leer este título que también te puede interesar: ¿Cómo comprar en Amazon desde Perú?.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Diferencias entre una tarjeta de débito y una de crédito

Las principales diferencias entre las tarjetas de débito y de crédito es el origen de los fondos y la forma de pago:

  • Las compras con una tarjeta de crédito se dan a través de un préstamo que te otorga el banco, esto gracias a una línea de crédito que la misma entidad establece. Obviamente, lo gastado lo tendrás que devolver después en uno o varios meses, a veces con intereses. 
  • En cambio, usar una tarjeta de débito es usar el dinero que posees, si préstamos de por medio: lo que gastes proviene de tu cuenta de ahorros asociada.

Beneficios de tener una tarjeta de débito

Tener una tarjeta de débito tiene varios beneficios enfocados en mejorar tus finanzas. Estos son los más populares. 

  • Es más práctico y seguro tener el dinero en la tarjeta que cargar efectivo. 
  • Reduce la posibilidad de recibir billetes falsos. 
  • Te permite hacer compras online con facilidad. 
  • Las tarjetas de débito no cobran intereses porque las compras las haces con tu propio dinero. 
  • Cada compra o movimiento queda registrado y podrás llevar mejor tus finanzas.

Cómo obtener una tarjeta de débito

Para obtener una tarjeta de débito debes primero abrir una cuenta de ahorros. Para ello, simplemente debes ser mayor de 18 años, contar con un documento de identidad vigente y llenar un formulario. En BBVA puedes abrir una cuenta en tan solo unos pasos y luego podrás pedir en cualquier de las oficinas que te entreguen tu tarjeta de débito.

Cómo proteger tu tarjeta de débito de fraudes y robos

Siempre es bueno prevenir antes que lamentar y por ello te brindaremos unos consejos para evitar cualquier contratiempo con tu tarjeta de débito: 

  • Si estás en el cajero evita mostrar tu contraseña y si tienes algún inconveniente llama al banco para que un asesor te apoye.
  • No envíes tus datos, contraseñas o detalles de tu tarjeta a través de correos electrónicos o redes sociales.
  • Cuando hagas una compra online ingresa tus datos solo en páginas seguras y de buena reputación.
  • Nunca hagas clic en enlaces de ofertas engañosas que recibas por correo electrónico o mensajes.
  • Contrata un seguro que proteja de compras fraudulentas por internet, falsificación de identidad, robo, etc. 

Ya viste que tener una tarjeta de débito no es complicado y, por su fuera poco, tiene varios beneficios que pueden mejorar tu salud financiera. 

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.