Términos y condiciones Préstamos de Libre Disponibilidad

Nombre de la campaña:

Desembolsa tu préstamo por canales digitales BBVA y participa en el sorteo por 30 Cuotas Gratis y 10 Amazon Alexa Echo Dot

Periodo de la campaña: Del 1 al 27 de julio 2022

Todos los clientes y no clientes que desembolsen su préstamo personal por canales digitales (Banca por Internet, App BBVA, cajero automático o Formulario Web) durante la vigencia de la campaña participarán de un sorteo por 30 Cuotas Gratis y 10 Amazon Alexa Echo Dot. En el caso de resultar ganador de una Cuota Gratis, el cliente recibirá el abono del premio en su cuenta asociada al préstamo y podrá usarlo para cancelar el pago de su cuota o para lo que desee.

Fecha de Sorteo: 15 de agosto 2022

Fecha de entrega de premios: Del 24 al 31 de agosto 2022

Segmentos que participan: Aplican clientes Retail, Prime y no clientes

Cantidad de ganadores al mes: 40 (30 ganadores de 1 Cuota Gratis y 10 ganadores de las Amazon Alexa Echo Dot)

Opciones al sorteo: 1 opción por desembolso. Se contabilizará máximo 1 desembolso de los subproductos previamente indicados por cliente. Adicionalmente, multiplica x2 sus opciones si es cliente Pago Haber al cierre del mes de julio 2022.

Desembolsos del 04 al 08 y del 18 al 20 de julio multiplican x5 sus opciones (Campaña Cyber BBVA)

Consideraciones adicionales: 

Ambos, el préstamo y la cuenta deben estar activas a la fecha del sorteo y en la fecha de entrega de los premios.

El monto del premio será en función a la cuota de cada cliente según cronograma de pagos. No considera comisiones ni seguro del desgravamen.

El premio no exonera al cliente de realizar el pago de su cuota según cronograma de pagos dado que el monto del abono será del libre uso para el cliente.

El abono de los premios a los ganadores se realizará en la cuenta asociada al préstamo.

Ambos, el préstamo y la cuenta deben estar activas a la fecha del sorteo y en la fecha de abono de los premios. 

Monto Máximo Retail: S/500

Monto Máximo Prime: S/1,000

Los ganadores del sorteo serán notificados al correo electrónico registrado en las Bases de Datos BBVA con la finalidad de brindar la información necesaria sobre la entrega de los premios. En caso de no recibir respuesta o no contactar al cliente durante los 9 días útiles posteriores al envío de la primera comunicación, se perderá el derecho a recibir el premio.

Adicionalmente, el documento de identidad del ganador será publicado en bbva.pe y deberán firmar el Acta de Entrega de Premios en cualquiera de las oficinas BBVA (para el caso de la entrega de la Amazon Alexa Echo Dot).

Restricciones: No aplican desembolsos menores de S/1,000. No aplican clientes inelegibles.

BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en esta campaña.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbva.pe