Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
adelanto-de-sueldo

Pide tu Adelanto de Sueldo en BBVA y empieza a disfrutar de la tecnología de última generación

¿Pedir un adelanto de sueldo como recurso para acceder a tecnología?

Y qué mejor momento para acceder a todo tipo de producto tecnológico que la Navidad, ¿no? Estamos a pocas semanas de celebrarla y las ofertas y promociones no van a esperar hasta fin de mes. Recuerda que el Cyber Wow y Black Friday solo duran pocos días. Seguro estabas esperando a fin de año para comprarte un nuevo celular o cambiar de televisor. Responderás, “¡sí!, pero ahorita no tengo la plata y en mi trabajo no me van a prestar". Tranquilo que eso ya lo sabemos. Por eso el adelanto de sueldo es una buena alternativa para que tengas dinero contante y sonante y no se te escapen estas ofertas, que tanto bien le hacen a tu bolsillo. Hasta aquí todo claro, ¿verdad? 

¿Cómo el adelanto de sueldo puede facilitar el acceso a tecnología avanzada?

La tecnología evoluciona constantemente para hacernos la vida más fácil. Debido a ello no es novedad que cada año se anuncie, por ejemplo, un nuevo televisor con una resolución más alta, un celular con una súper cámara y mil funciones nuevas, entre otros equipos. Y como sabrás, lo novedoso se agota rápido. Si te pones a esperar a que te paguen a fin de mes para recién comprar, ya no encuentras nada y pierdes las buenas ofertas por el lanzamiento. Es por eso que el adelanto de sueldo te permite acceder de inmediato a la última tecnología. Ojo que no es pedir por pedir. Con el propósito de que no perjudiques tu salud financiera, te sugerimos hacer previamente una planificación para que tengas claro el monto de dinero que vas a pedir y lo destines a una compra en exclusiva, por ejemplo, tu nuevo celular. Así con la cantidad definida pides tu adelanto de sueldo y además te proyectas en cómo manejarte económicamente hasta fin de mes. ¿Te das cuenta cómo sirve el adelanto de sueldo?      

¿Qué es el adelanto de sueldo?

Hablemos del protagonista de este artículo. Como intuirás, el adelanto de sueldo consiste en adelantarte una cantidad de tu salario que recibes mensualmente. Lo usual y lo más recomendable es usar el adelanto para cubrir un imprevisto o por ahí aprovechar una compra que está con un descuentazo, como puede ser el lanzamiento de un nuevo equipo de celular o un televisor. Te avisamos que si ya tienes tu Cuenta Sueldo en BBVA, puedes pedir inmediatamente tu adelanto de sueldo. Un notición, ¿verdad?

¿Cómo funciona el adelanto de sueldo en BBVA?

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, considéralo como una especie de “préstamo” que sale de tu remuneración mensual. También considera esto: el adelanto de sueldo te permite disponer solo de una parte de tu sueldo total. Y en BBVA te damos la facilidad de pedirlo en la web o vía App BBVA.

A continuación, te enseñamos a pedirlo.
  1. Ingresa a la oferta de Adelanto de Sueldo.
  2. En la pantalla se te brindará información para obtener tu adelanto de sueldo.
  3. Lee las condiciones, acepta haciendo click y colocando tu contraseña para confirmar tu identidad y aceptar los términos y condiciones.
  4. Te mostrarán los datos finales relacionados a tu adelanto de sueldo.
  5. ¡Listo! Recibe la constancia de operación.

¿Cómo hago para pedir un adelanto de sueldo desde mi App BBVA?

Interrumpir tu día para que vengas a la oficina a pedirlo, ¡olvídalo! No es así. Ahora la alternativa más eficiente y rápida de conseguir tu adelanto de sueldo es por medio del App BBVA.

Solo sigue estas instrucciones: 

  1. Ingresa a tu App BBVA.
  2. Encuentra la oferta "Adelanta tu sueldo" y dale clic en "Me interesa".
  3. Selecciona tu cuenta sueldo BBVA y continúa. 
  4. Revisa el resumen de tu adelanto y toca en "Disponer".
  5. Listo, ya tienes disponible el efectivo en tu cuenta sueldo.

Y para que tengas toda la información completa, te compartimos los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un adelanto de sueldo BBVA?

  • Ser persona física con actividad empresarial.
  • Tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito con BBVA.
  • No tener deudas previas en tu cuenta.
  • Tener mínimo 18 años y máximo 84 años con 364 días.
  • Contar con un buen historial crediticio.

¿Qué plazos y pagos debo considerar?

  1. Considerar que pagarás una comisión que va de acuerdo a lo que solicites. 
  2. Tienes un máximo de S/ 2.500 para solicitar.
  3. El cobro se realizará hasta máximo 30 días calendario a la disposición de efectivo.

¡Pide ahora mismo tu Cuenta Sueldo BBVA!

  
¿La viste o no la viste? Con la Cuenta Sueldo BBVA puedes disponer de un adelanto de sueldo y aprovechar las ofertas y descuentos en tecnología.  
Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.