Suscríbete a plataformas de juegos con tu cuenta bancaria

Digamos que muchos años atrás el mundo de los videojuegos y la banca vivían cada uno por su lado, o sea separados, ¡pero eso se acabó! En la era digital de hoy, podemos disfrutar lo mejor de los juegos en línea mientras gestionamos nuestras finanzas con un solo clic. Si eres un fanático confeso de los videojuegos y tienes una cuenta bancaria o una de las tarjetas que te ofrece el BBVA, entonces estás a punto de descubrir cómo fusionar ambos mundos para una experiencia de entretenimiento sin igual. ¿Te parece si lo descubrimos juntos? ¡Vamos a verlo!

Suscripción a juegos en línea: tu pasaporte al entretenimiento

Sin duda alguna, vivimos en el tiempo dorado del gaming online. Las consolas y las PCS ya no son los únicos aparatos destinados para los videojuegos. Antes tenías que tener un televisor y una consola de videojuegos para recién poder jugar. Hoy en día puedes hacerlo sin límites desde tu celular y con tu cuenta bancaria puedes sumergirte en un océano de plataformas de juegos y hasta jugar en línea con jugadores de otros países en tiempo real. Sin contar que las plataformas online ofrecen beneficios y descuentos exclusivos por suscribirte.

¿Piensas que suscribirte es más difícil que llegar al último nivel de tu juego favorito? ¡Nada de eso! Suscribirte a juegos en línea es más fácil que decir "Game Over". Actualmente podrás encontrar en internet una variedad de juegos que te llenarán de emoción con cada reto y, con algunos pocos datos bancarios, estarás listo para entrar a la acción.

¿Por qué pagar juegos con una cuenta bancaria?

Pregunta súper interesante. Por ejemplo, pagar tu suscripción a videojuegos desde tu Tarjeta de Crédito BBVA no solo es cómodo, sino también seguro. Ya que cuentas con el CVV Dinámico con el cual solo tú podrás ver el código de seguridad de tu tarjeta en el App BBVA al momento de pagar por online tu suscripción. Además, utilizando las tarjetas BBVA obtendrás descuentos en miles de establecimientos y hasta podrás pagar con Puntos BBVA tu suscripción a las plataformas de tu preferencia. ¿Quién podría resistirse a este buen trato?

¡Estás a un solo clic de obtener tu Tarjeta de Crédito BBVA!

  

Gestión y beneficios

No hay nada como la sensación de tener todo bajo control. Gestionar tus servicios de gaming online a través de tu cuenta bancaria es como tener el control remoto universal para tu entretenimiento. Puedes establecer límites de gasto, ver tus suscripciones actuales y cancelarlas. Aunque esperamos que el entretenimiento nunca termine para ti. 

¿Cómo suscribirte y qué plataformas elegir?

Empecemos desde el nivel 1: el pago de juegos desde tu cuenta bancaria es un proceso sencillo. Primero, elige la plataforma de videojuegos que más te guste. ¿Buscas acción, estrategia o tal vez una aventura épica con caballeros de la época medieval? Una vez que hayas hecho tu elección, dirígete al método de pago y selecciona la opción de débito directo de tu cuenta bancaria. Si por ahí no te cuadran las opciones de juegos que te acabamos de presentar, te recomendamos revisar los rankings de los mejores juegos online.  

Seguridad: cómo mantener tus datos protegidos

Pasajes secretos y vidas infinitas están bien para tus aventuras en los videojuegos, pero cuando se trata de seguridad nada mejor que tenerla clara. Por eso te recomendamos, antes de ingresar tus datos bancarios, asegúrate de que la página web de la plataforma de juego sea legítima y tenga una conexión segura (pequeño candado en la barra de direcciones ya sabes a qué nos referimos, ¿verdad?). Revisa las políticas de privacidad, busca reseñas en línea y confirma que tengan certificados digitales actualizados. Apunta este dato: una forma excelente de proteger tus datos bancarios es utilizar VPN cuando estés en redes públicas. Además, activar las alertas bancarias para las transacciones puede darte esa tranquilidad extra que necesitas para que experimentes un juego sin preocupaciones. Tranquilo que a continuación, te enseñamos cómo activar las notificaciones Push en tu App BBVA, dale clic aquí.

Es tu turno de jugar

¿Listo para saltar al juego? Recuerda, suscribirte a juegos en línea con tu cuenta bancaria no solo te abre las puertas de numerosas aventuras, sino que también te ofrece una ruta de pago simple, segura y llena de beneficios. Y si quizás te sientes medio perdido en este nuevo territorio de pago online, no desesperes que te dejamos estos consejos, dale clic aquí ¡y empieza a jugar!

Tu cuenta bancaria, tu aliado en el gaming

La era moderna del gaming es una maravilla, ¡qué duda cabe! Y tu cuenta bancaria es la llave maestra que te permite acceder a ella. Con las opciones de pago seguras y las facilidades de gestión que ofrece, gozar del mundo de los videojuegos nunca fue algo tan simple. No dejes pasar la oportunidad de entretenerte al máximo, lleva tu experiencia con los videojuegos a otro nivel con los servicios de gaming online.

¡Disfruta de las mejores plataformas de videojuegos con tu Tarjeta de Crédito BBVA!

  
¿Qué te pareció este artículo? Buenísimo, ¿no? Y para seguir con el hilo de la conversación, te dejamos este título que te interesará muchísimo: ¿Cuáles son los mejores videojuegos para este 2024? 

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Diferencias entre una tarjeta de débito y una de crédito

Las principales diferencias entre las tarjetas de débito y de crédito es el origen de los fondos y la forma de pago:

  • Las compras con una tarjeta de crédito se dan a través de un préstamo que te otorga el banco, esto gracias a una línea de crédito que la misma entidad establece. Obviamente, lo gastado lo tendrás que devolver después en uno o varios meses, a veces con intereses. 
  • En cambio, usar una tarjeta de débito es usar el dinero que posees, si préstamos de por medio: lo que gastes proviene de tu cuenta de ahorros asociada.

Beneficios de tener una tarjeta de débito

Tener una tarjeta de débito tiene varios beneficios enfocados en mejorar tus finanzas. Estos son los más populares. 

  • Es más práctico y seguro tener el dinero en la tarjeta que cargar efectivo. 
  • Reduce la posibilidad de recibir billetes falsos. 
  • Te permite hacer compras online con facilidad. 
  • Las tarjetas de débito no cobran intereses porque las compras las haces con tu propio dinero. 
  • Cada compra o movimiento queda registrado y podrás llevar mejor tus finanzas.

Cómo obtener una tarjeta de débito

Para obtener una tarjeta de débito debes primero abrir una cuenta de ahorros. Para ello, simplemente debes ser mayor de 18 años, contar con un documento de identidad vigente y llenar un formulario. En BBVA puedes abrir una cuenta en tan solo unos pasos y luego podrás pedir en cualquier de las oficinas que te entreguen tu tarjeta de débito.

Cómo proteger tu tarjeta de débito de fraudes y robos

Siempre es bueno prevenir antes que lamentar y por ello te brindaremos unos consejos para evitar cualquier contratiempo con tu tarjeta de débito: 

  • Si estás en el cajero evita mostrar tu contraseña y si tienes algún inconveniente llama al banco para que un asesor te apoye.
  • No envíes tus datos, contraseñas o detalles de tu tarjeta a través de correos electrónicos o redes sociales.
  • Cuando hagas una compra online ingresa tus datos solo en páginas seguras y de buena reputación.
  • Nunca hagas clic en enlaces de ofertas engañosas que recibas por correo electrónico o mensajes.
  • Contrata un seguro que proteja de compras fraudulentas por internet, falsificación de identidad, robo, etc. 

Ya viste que tener una tarjeta de débito no es complicado y, por su fuera poco, tiene varios beneficios que pueden mejorar tu salud financiera. 

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.