Actualización de Datos

Actualiza tus datos y gana

 Podrás llevarte una de las 5 entradas dobles Ultra Experience para el concierto Ultra.

¿Cómo participo?

Actualiza tus datos con total seguridad en menos de 3 minutos a través del siguiente formulario:
Actualiza tus datos

También podrás actualizar tus datos desde:

  • App Banca Móvil
  • Banca por Internet
  • Cajeros Automáticos
  • Oficinas
Actualiza tus datos

Al actualizar tus datos podrás ganar uno de las entradas al Utra

  • 05 entrada doble de categoría “Ultra Experience”

Campaña válida del 15 de febrero del 2023 al 13 de abril del 2023.

Será 01 sorteo

Habrán 5 ganadores
Actualiza tus datos

Mientras más pronto actualices tus datos, tendrás más oportunidades de ganar.

Fecha del sorteo:
  • 14 de abril del 2023
Actualiza tus datos

Términos y Condiciones

Actualizando tus datos, el BBVA te regala 05 entradas dobles para el concierto de Ultra.

¡Participa en el sorteo!

Requisitos: 

● Ser persona natural mayor de edad.

● Actualizar sus datos a través de los siguientes canales: Banca por internet, app BBVA, cajeros automáticos, red de oficinas o formulario web (desde bbva.pe - https://form.bbva.pe/app/formulario/actualizacion-datos-v2).

● No aplica para personas con deudas vencidas en el Sistema Financiero.

Términos y condiciones:

Campaña válida del 15 de febrero del 2023 al 13 de abril del 2023.

Stock: 5 entradas dobles para el concierto de Ultra a realizarse el 22 de abril del 2023 en el estadio de San Marcos:

● 05 entrada doble de categoría “Ultra Experience”

Participan los clientes y no clientes que actualicen sus datos personales. El participante ingresa al sorteo actualizando todos los datos requeridos en los canales puestos a disposición por el Banco BBVA Perú (red de oficinas a nivel nacional, página web bbva.pe, banca por internet, app banca móvil y cajeros automáticos) hasta el  13 de abril del 2023.

El participante obtendrá 05 opciones para participar en el sorteo si actualiza correctamente sus datos identificativos por los canales de : Banca por internet, App BBVA, Cajeros automáticos y Formulario Web, si el participante actualiza correctamente sus datos personales en la red de oficinas obtendrá 01 opción para participar en el sorteo.

Si hubiese algún error en la información proporcionada, no fuera clara o precisa, estuviese incompleta o fuera falsa, el participante no formará parte del sorteo. Los datos registrados por el participante serán utilizados para contactar a los ganadores.

El sorteo se realizará el 14 de abril de 2023, con intervención de un  Notario de Lima. Las entradas se sortearán en el orden indicado en el mismo acto, y se elegirán 10 ganadores, 05 ganadores titulares y 05 ganadores suplentes, estos últimos se harán acreedores de 01 entrada doble cada uno -única y exclusivamente- en caso el BBVA no logre contactar a cualesquiera de los ganadores titulares dentro del plazo establecido en los presentes términos y condiciones.

Si el participante actualiza y autoriza más de una vez, en más de un canal, solo se va a considerar las opciones que obtuvo en su primera actualización durante la vigencia de la campaña. Cada participante del sorteo solo podrá hacerse acreedor a un premio.

Para la entrega, los ganadores serán contactados por un representante del Banco BBVA Perú vía telefónica registrados para la presente campaña hasta en un plazo máximo de 5 días luego de realizado el sorteo, con la finalidad de notificar la acreencia del premio y de brindar las especificaciones sobre la entrega del premio correspondiente. Los participantes ganadores perderán el premio sin opción a reclamo si el Banco BBVA Perú no logra contactarlos por vía telefónica dentro del plazo mencionado. De darse el caso, los premios regresarán a dominio del Banco BBVA Perú. 

La relación de ganadores será publicada en la web bbva.pe. 

La entrega del premio se realizará de manera virtual desde el día 14 de abril del 2023 hasta el 21 de abril del 2023 a través del correo electrónico brindado por el cliente. Se le brindará al cliente un ticket con un código único de Teleticket que utilizará como entrada el día del evento. Las entradas son personales e intransferibles, por lo que es responsabilidad del participante resguardar sus códigos de acceso hasta el momento de ingreso al evento. Para ingresar al evento, los asistentes deberán presentar los requisitos del local y el evento, para mayor información en https://teleticket.com.pe/ultraperu2023.

El Banco declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la realización del evento. El Banco actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio y/o eventualidad que impida la realización del evento.

BANCO BBVA PERÚ (BBVA) domiciliado en Avenida República de Panamá 3055, San Isidro, realiza el primer contacto de potenciales clientes de manera informativa con la finalidad de obtener el consentimiento para las finalidades comerciales y publicitarias en general de conformidad con Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y la Opinión consultiva N° 01-2022-DGTAIPD . (Si no deseas que realicemos el primer contacto de manera informativa te invitamos marcar aquí) .

Finalmente; a través de la presente campaña, el BBVA pone a disposición un formulario para que nuestros clientes de manera libre, expreso, inequívoco, previo e informado  puedan realizar la actualización de sus datos en vía de rectificación. 

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web https://www.bbva.pe/personas/servicios-digitales/actualizacion-datos.html y a nuestra Política de Protección de Datos Personales https://www.bbva.pe/personas/proteccion-de-datos-personales.html.