Absuelve todas tus dudas aquí:

Promoción Entel:

Promoción válida del 4 de enero al 15 de febrero del 2021 en tiendas Entel en portabilidad (postpago a postpago) o renovación para personas naturales y RUC10. Stock mín: 10 por modelo. Financiamiento BBVA hasta 18 cuotas. Para aplicar al financiamiento del equipo sin intereses con la Tarjeta BBVA el cliente deberá contar con una línea postpago activa y deberá pagar el monto total del equipo con una tarjeta de credito visa o mastercard de BBVA. No aplica para tarjetas empresariales, excepto para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA . Aplica solo para compras presenciales, mediante el uso de POS. No acumula puntos por internet. En el caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del banco se aplicará la tasa que se corresponda. No aplica a retail. Plan Entel Power no disponible en Iquitos. Condiciones y restricciones del programa en www.bbva.pe Precios de equipos, condiciones para portar y renovar en www.catalogo.entel.pe .

Modelo de los equipos de la promoción: Xiaomi Redmi Note 9 , Huawei Y7P, Samsung Galaxy A11, Xiaomi Redmi 9 , Huawei Y6P, LG K42,ZTE Blade A7S, ZTE Blade A5 2020, Samsung Galaxy A01 Core, Huawei Y5 Neo y ZTE Blade A3 2020.

BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.