Promoción válida del 01 al 30 de junio de 2021 y/o hasta agotar stock. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito, Débito, Empresarial y Capital de Trabajo del BBVA. Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses y canje de Puntos BBVA. Iquitos desde $229.00 o S/870.20, incluye: boleto aéreo (equipaje de bodega y cabina incluidos) + 02 noches de alojamiento en DoubleTree by Hilton Iquitos (niños sin costo adicional hasta los 05 años) + desayunos, aplica para viajar el 11 y 25 de junio y el 09 de julio de 2021. Las Vegas desde $665.00 o S/2,527.00, incluye: traslados + 05 noches de alojamiento en Las Vegas (hotel 3*) + desayunos + circuitos en Las Vegas y el Gran Cañón, aplica para viajar el 20 de noviembre, el 04 y 18 de diciembre de 2021, el 15 y 29 de enero, 12 y 26 de febrero y el 12 de marzo de 2022. Whashington y Nueva York desde $999.00 o S/3,796.20, incluye: traslados + 02 noches de alojamiento en Washington (hotel 3*) + 03 noches de alojamiento en Nueva York (hotel 3*) + desayunos + circuitos en ambas ciudades, aplica para viajar el 04, 09, 11, 18, 23 y 25 de agosto de 2021. Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona adulta en base a habitación doble (mínimo 2 personas compartiendo habitación y servicios). Precios incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión según los vigentes al 13 de mayo 2021 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas aéreas y paquetes turísticos promocionales válidos sólo para peruanos y extranjeros residentes que no visiten su país de nacimiento. Es necesario presentar DNI o Carné de Extranjería para viajes Nacionales. Las líneas aéreas se reservan el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y números de vuelo hasta la fecha de viaje sin previo aviso. Los boletos aéreos de los paquetes (donde aplique) están sujetos a regulaciones propias de cada tarifa aérea como: estadía mínima y máxima, vuelos específicos, días de viaje, equipaje permitido, asignación de asientos, acumulación de millas, prechequeos y otras condiciones que deberán ser consultadas antes de realizar la compra. Espacios aéreos y de hotel están sujetos a la disponibilidad de la tarifa promocional y confirmación de la reserva, en caso de no disponibilidad en el hotel ofrecido en la promoción se brindará un hotel de similar categoría. Precios publicados son para pasajeros individuales en servicio regular, consultar tarifas para grupos viajando 11 pasajeros o más viajando juntos. En los paquetes regulares consultar suplementos de tarifa para los feriados calendario o los decretados por el gobierno, Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, ferias, congresos, eventos y vacaciones escolares. La documentación de viaje será entregada 48 horas antes de la salida del viaje. La hora de check-in en los hoteles es a partir de las 3:00 p.m. y la hora del check-out es antes del mediodía sujeto a variación según las regulaciones y ocupación de cada establecimiento. Cabe mencionar que todo cambio de fecha o cancelación está sujeto a las políticas que brindan las líneas aéreas y operadores turísticos, ya que están variando debido a la coyuntura. Flexibilidad Covid: Los hoteles nacionales permiten un cambio hasta 7 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifas de alojamiento según la temporalidad. Los hoteles internacionales permiten un cambio hasta 15 días previos al check in, aplicando diferencias de tarifas de alojamiento según la temporalidad de viaje. Los aéreos aplican Políticas de Flexibilidad solo en el caso que el vuelo seleccionado se vea afectado bajo contingencia Covid, exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique. Seguridad: Cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los servicios de hoteles y operadores. Tarjeta de asistencia Assist Card: Sin límite de edad, exclusiva para el territorio nacional, coberturas hasta $5,000.00 o S/19,000.00, TELEMED consulta online, asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades no prexistentes, localización de equipaje, aplicativo móvil, para mayor información de condiciones y restricciones consultarlo aquí:  h t t p s://n9.cl/ccggassistcard. En caso de coberturas adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de la tarjeta de asistencia con el detalle de lo incluido. Regulaciones paquetes: Paquete nacional Iquitos: Son salidas confirmadas, solo aplican en las fechas indicadas. Los niños sin costo adicional se rigen de acuerdo a las políticas de niños de cada hotel. Paquetes internacionales: Son solo servicios no incluyen boleto aéreo, sujetos a disponibilidad no aplican para semana santa, fiestas patrias, años nuevo, feriados, fines de semana largos, congresos, ni eventos. La ruta de los circuitos es fija, no se pueden modificar por ninguna razón. Visas: es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, consultar requisitos. Tipo de cambio referencial S/3.80, actualizado al 13 de mayo de 2021 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará según la ley N°29571 y al artículo 1237 del Código Civil). Paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser iniciando en Lima durante las fechas indicadas para el viaje. Los precios no incluyen gastos administrativos por persona. No permiten cambios, son no reembolsables, no endosables ni transferibles, no incluyen gastos administrativos. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Stock máximo 10 paquetes dobles por destino. Imágenes referenciales. Nuevo Mundo Viajes sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, es responsable únicamente por la organización de los tours y boletos aéreos adquiridos. El usuario no puede imputar a Nuevo Mundo Viajes responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. No son responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En su condición de intermediarios Nuevo Mundo viajes gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados. (*) Los beneficios son válidos solo para pagos presenciales en las sedes de Nuevo Mundo Viajes.