Términos y condiciones Proteccion de Tarjeta

1. Beneficios y vigencia: 

¿Cuál es la vigencia?
Del 03 al 07 de julio de 2023.


¿A quién va dirigida la campaña? 
A clientes BBVA a nivel nacional que contraten una póliza de Seguro Protección de Tarjetas en Plan mensual a través del ATM o zona privada del Banco BBVA (ATM, Banca por Internet y/o GLOMO)

¿Cuál es el premio?

Se realizará entre todos los clientes BBVA que adquieran el producto Protección de Tarjetas, en la frecuencia de pago y canal de venta correspondiente a la campaña, un sorteo por 2 (dos) BIKE CAMEL 26" BLACK NAKTO E.

¿Cuál es el stock de premios?
2 (dos) BIKE CAMEL 26" BLACK NAKTO E-

¿Cuáles son las restricciones?
No aplica para renovaciones, rehabilitaciones ni migraciones del Seguro Protección de Tarjetas.  

2. Requisitos/Condiciones: 

¿Cuáles son los requisitos para ganar los premios?
El cliente BBVA deberá de contratar una póliza de Seguro Protección de Tarjetas en Plan mensual a través del ATM o zona privada del Banco BBVA (ATM, Banca por Internet y/o GLOMO), durante el plazo indicado.

¿Qué tarjetas de crédito participan de la campaña?Participan todas las tarjetas de crédito y débito BBVA nuevas o de stock.

3. Sorteos y Premios: 

¿Cuándo se realizará el sorteo?
El sorteo de las bicicletas se realizará el 18 de julio de 2023

¿Cuál es la mecánica para la entrega del premio TEC?Luego de haberse efectuado el sorteo, se tienen 10 días útiles para contactar vía telefónica a los ganadores (se realizarán hasta cuatro llamadas por cliente). En caso los clientes no contesten la llamada, se enviará un correo electrónico al correo registrado en la base de datos del BBVA indicando que han sido ganador de la campaña y que nos queremos contactar con ellos. Luego de enviado el correo electrónico con la comunicación, se tienen 7 calendario para esperar una respuesta, caso contrario, el cliente pierde derecho al premio sin lugar a reclamo

¿Cuándo se hará la entrega de los premios?
Las bicicletas sorteadas en la presente dinámica serán entregadas en el domicilio del cliente o la oficina BBVA elegida por este con un plazo máximo hasta el 30 de agosto de 2023 o una fecha posterior de acuerdo con ubicación elegida por el cliente y disponibilidad del proveedor oficial de envíos Scharff.  

4. Importante:

Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña:

  • Seguro Protección de Tarjeta (1103-500003): Código SBS RG0504120229.
  • En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. 
  • En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3.
  • BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. 
  • RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a: https://www.bbva.pe/personas/productos/seguros/bienes/proteccion-de-tarjetas.html