Términos y condiciones Proteccion de Tarjeta

Beneficios y vigencia: 

¿Cuál es la vigencia?

Del 24 al 29 de agosto de 2022.

¿A quién va dirigida la campaña? 

A clientes BBVA a nivel nacional que contraten una póliza de Seguro Protección de Tarjetas en Plan mensual a través del ATM o zona privada del Banco BBVA (ATM, Banca por Internet y/o GLOMO)

¿Cuál es el premio?

Sorteo de un (1) televisor de 43” pulgadas

¿Cuál es el stock de premios?

Un (1) televisor de 43” TV043XIA05 33911 de la marca XIAOMI

¿Cuáles son las restricciones?

No aplica para renovaciones, rehabilitaciones ni migraciones del Seguro Protección de Tarjetas.  

Requisitos/Condiciones: 

¿Cuáles son los requisitos para ganar los premios?

El cliente BBVA deberá de contratar una póliza de Seguro Protección de Tarjetas en Plan mensual a través del ATM o zona privada del Banco BBVA (ATM, Banca por Internet y/o GLOMO), durante el plazo indicado.

¿Qué tarjetas de crédito participan de la campaña?

Participan todas las tarjetas de crédito BBVA nuevas o de stock.

Sorteos y Premios: 

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo de la TV de la dinámica se realizará el 11 de noviembre de 2022.

¿Cuál es la mecánica para la entrega del premio TEC?

Luego de haberse efectuado el sorteo, se tienen 10 días útiles para contactar vía telefónica a los ganadores (se realizarán hasta cuatro llamadas por cliente). En caso los clientes no contesten la llamada, se enviará un correo electrónico al correo registrado en la base de datos del BBVA indicando que ha sido ganador de la campaña y que nos queremos contactar con él; se tiene 7 calendario para esperar una respuesta caso contrario el cliente pierde derecho al premio sin lugar a reclamo.

¿Cuándo se hará la entrega de los premios?

La TV sorteada en la presente dinámica será entregada en el domicilio del cliente o la oficina BBVA elegida por este con un plazo máximo hasta el 15 de diciembre de 2022 o una fecha posterior de acuerdo con ubicación elegida por el cliente y disponibilidad del proveedor oficial de envíos Scharff.  

Importante:

Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña:

Seguro Protección de Tarjeta (1103-500003): Código SBS RG0504120229

En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3.

BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.

Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a  https://www.bbva.pe/personas/productos/seguros/bienes/proteccion-de-tarjetas.html