Una cuenta que SÍ te permita ahorrar

Una cuenta que SÍ te permita ahorrar

¿Sientes que cada día el dinero te alcanza menos y repasas constantemente el dinero que tienes en tu cuenta de ahorros para no sufrir a fin de mes? 

Poco a poco te has ido privando de algunos gustos: vas menos al cine, los makis ya no te provocan y una salidita el fin de semana ahora te parece una mala idea... Y si descubrieras que existe una cuenta que te ayuda a ahorrar, ¿irías por ella? Bueno, te tenemos grandes noticias, solo sigue leyendo y lo descubrirás.

No te preocupes, no haremos que este artículo sea largo y tedioso, así que te spoileamos de inmediato: se trata de la Cuenta Sueldo de BBVA. Y si te preguntas ¿por qué es tan especial? Pues se trata de una cuenta que sí te ayuda ahorrar de varias formas y ahora de contamos cómo. 

Beneficios de la Cuenta Sueldo

• No tiene costo de mantenimiento. 

• Tienes hasta un 75% de descuentos en restaurantes exclusivos de Lima y Callao.

• Tienes retiros y transferencias gratis e ilimitadas a nivel nacional en cajeros y agentes del BBVA

• Podrás realizar transferencias interbancarias digitales ilimitadas completamente gratis y pagar tarjetas de otros bancos sin comisión.

• Obtendrás también un beneficio exclusivo para clientes que reciben su sueldo en BBVA: membresía gratis al pedir una nueva tarjeta de crédito.

Viste que son varios beneficios y eso que solo son algunos, porque tener una Cuenta Sueldo del BBVA te permitirá manejar mejor tu platita con Mis Metas, para que programes tu meta de ahorro, o Mi Día a Día, para que controles mejor tus gastos. 

¿Cómo abrir una Cuenta Sueldo?

Para abrir una Cuenta Sueldo BBVA solo necesitas un par minutos Ingresa a este LINK y solicita tu tarjeta de forma online, desde donde te sea más cómodo.

¡Viste qué fácil! No pierdas la oportunidad de ahorrar y llegar tranqui a fin de mes, así que abre tu cuenta sueldo los más rápido posible. ¡Ya son más de 900 mil peruanos que hoy gozan de estos beneficios! 

Abre tu Cuenta Sueldo BBVA

  

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de las Cuentas de Ahorro

Te llevamos a los mejores conciertos
Abre tu Cuenta BBVA con S/ 500 y participa por entradas dobles para Karol G, Jonas Brothers, Maná y Ultra
Abre tu Cuenta BBVA con S/ 500 y participa por entradas dobles para Karol G, Jonas Br