Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Realiza tus pagos en Sunat a través de la Banca por Internet BBVA

¿Te sucede que cuando escuchas que debes pagar tus impuestos de Sunat imaginas que será un trámite engorroso? ¿Ya te da pereza verte haciendo una interminable cola para pagar tus tributos? Pues ahora una forma más sencilla, rápida y segura de pagar en Sunat y es a través de la Banca por Internet BBVA. ¿Quieres saber cómo? Ahora te contamos.

Requisitos para utilizar la Banca por Internet

Hacer tus pagos de forma online siempre es una buena idea y, en esa línea, para utilizar la Banca por Internet BBVA debes primero afiliarte. Recuerda que debes ser cliente, llenar un breve formulario con tus datos y con tu contraseña ya podrás ingresar a través de la página web.

Pasos para realizar pagos de Sunat

Con BBVA tienes la opción de pagar tus impuestos y demás obligaciones tributarias a través de la Banca por Internet, es sencillo, solo sigue estos pasos: 

  • Primero, afilia tu cuenta BBVA a Sunat y gestiona el pago online de tus impuestos y detracciones.
  • Luego, a través de BBVA Net Cash, paga tus impuestos NPS y Pago Valor desde la opción Pago de Instituciones

Beneficios de pagar a la Sunat a través de Banca por Internet

Uno de los beneficios más valorados por los clientes es la comodidad que tienes al pagar tus impuestos de forma online, sin colas ni agencias. Otra ventaja es sobre la seguridad que obtienes debido a que la Banca por Internet BBVA cuenta con protección de tus datos financieros.

Finalmente, también podrás realizar un mejor control del pago de tus impuestos porque todos tus movimientos quedan registrados.

¡La viste! Nunca fue tan sencillo pagar los impuestos evitando las largas colas y los fastidiosos formularios. Hazlo a través de la Banca por Internet y ahorra minutos y esfuerzos innecesarios. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar