Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Logra tu independencia financiera con una cuenta BBVA

¿Vives al límite pagando tu tarjeta de crédito y no te permite ahorrar? ¿Llegas a fin de mes a las justas y no puedes hacer compras importantes? Lo que sucede es que estás atrapado y no tienes independencia financiera. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Continúa leyendo que esta info te puede ayudar mucho.

La independencia financiera

La independencia financiera es la capacidad que tienes para cubrir todas tus necesidades económicas sin que para ello tengas que depender de nadie. De esta forma podrás cubrir todos tus gastos, pagar tus deudas, solicitar créditos, hacer pequeñas o grandes compras, endeudarte... es decir, hacer lo que desees en el ámbito financiero sin ningún tipo de impedimento. 

¿Por qué abrir una cuenta con BBVA?

Abrir una cuenta BBVA sin duda es un gran apoyo si buscas la independencia financiera, porque de esta forma podrás mantener tu economía en orden, hacerle un seguimiento al dinero que entra y sale, tener acceso a herramientas digitales y, sobre todo, podrás ahorrar, el hábito más importante que podrás adquirir. 

Tipos de cuentas BBVA

BBVA tiene varios tipos de cuentas que se amoldan a tus necesidades y que te ayudarán a encontrar la independencia financiera. 

  • Cuenta Independencia: Realiza 4 retiros sin costo en cajeros BBVA, sin monto mínimo de apertura.
  • Cuenta Ganadora: Operaciones en la App BBVA y Banca por Internet sin costo, canjes con premios inmediatos.
  • Cuenta Sueldo: Recibe tu sueldo y no te pagas mantenimiento, transferencias interbancarias por canal digital sin costo.
  • Cuenta VIP Wellness: Puedes emitir cheques en soles y dólares, realiza operaciones sin costo en Banca por Internet y Banca Móvil.Cuenta Corriente Persona Natural: Depósitos ilimitados en todos los canales del BBVA, te permite manejar tus fondos de manera ordenada.

Paso a paso para abrir una cuenta en BBVA

Para abrir una cuenta bancaria en BBVA debes tener tu DNI vigente a la mano y solicitarla a través de distintos canales. Puedes hacerlo a través de la App, la Banca por Internet o de forma presencial en las agencias. Solo llenarás un breve formulario y tendrás tu cuenta sin mayor trámite. Podrás solicitar, si lo deseas, tu tarjeta de débito.

Elige tu cuenta de ahorros ideal y ábrela 100% online

Herramientas financieras de BBVA para alcanzar la independencia financiera

Abrir una cuenta BBVA te permitirá usar herramientas digitales exclusivas que te ayudarán a conseguir la ansiada independencia financiera. Por ejemplo, con 'Mi Día a Día' podrás ordenar tus finanzas y clasificar tus ingresos y gastos de forma automática, de esta forma estarás pendiente de tu economía. Asimismo, con 'Mis Metas' tú decides cuánto dinero quieres ahorrar y en cuánto tiempo lograrlo. Otra herramienta importante es 'Mis Presupuestos', con la cual podrás ordenar y controlar tus finanzas por categorías.

Ahora que la viste, ya sabes cómo puedes empezar tu camino hacia la independencia financiera. Recuerda que el orden, la constancia y responsabilidad son buenos hábitos para lograr ese propósito y, si tienes una cuenta BBVA, el camino será más sencillo. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de las Cuentas de Ahorro

¡Gana más con tu AFP!

Sorteamos 7 departamentos

*Aplican Términos y condiciones

Sorteamos 7 departamentos

*