Cuenta en BBVA para amantes de la tecnología: aprovecha las ventajas de la banca digital

¿Pides comida sentado en tu sillón a través de un App? ¿Compras en China alguna curiosidad para tu mascota? ¿Te enteras de las noticias del día viendo TikTok? Quizá no te hayas dado cuenta, pero eres un amante de la tecnología y es lógico que todas tus transacciones bancarias las realices también de forma virtual. Así que te contaremos un poco qué es la banca digital.

La Banca Digital BBVA

¿Qué es la banca digital? Es la primera pregunta que vamos responder. Se trata de unir lo tradicional, con lo novedoso, es decir, permitir que encuentres todos los servicios de tu banco en tu página web o aplicativo móvil. De esta forma podrás realizas tus transacciones sin salir de casa. Suena genial, ¿no crees?

Apertura de Cuenta Digital en BBVA

En BBVA también se apuesta por la banca digital y en ese sentido abrir una cuenta es sumamente sencillo, rápido y desde donde desees sin necesidad de acudir al banco. Lo único que necesitas para abrir tu cuenta de ahorros es ser mayor de edad, tener los datos de tu DNI a mano y completar un formulario con algunos datos personales. Unos clics y ya tendrás tu cuenta activa.

Funcionalidades de la Banca Digital BBVA

No es maravilloso realizar tus transacciones desde la comodidad de tu sofá. Podrás enviar dinero a un familiar en cualquier punto del país, consultar tus saldos, cambiar dólares, pagar la luz, el agua, el cable, solicitar nuevos productos financieros, planificar tus gatos y un sinfín de posibilidades sin colas, sin intermediarios ni demoras. 

Seguridad en la Banca Digital BBVA

Los servicios digitales se actualizan constantemente, el cibercrimen también trata de adelantarse, pero los sistemas de seguridad de BBVA van a la vanguardia. Por ejemplo, con la clave del Token Digital BBVA puedes confirmar tus operaciones tanto en la App como en Banca por Internet, sin necesidad de usar otras claves adicionales. Si extravías tu tarjeta, desde la App BBVA puedes apagar o encenderlas hasta que las encuentres y de esta forma evitas que alguien les dé un mal uso. Y si deseas sumar mayor seguridad, con Face ID o reconocimiento facial toda transacción será permitida solo cuando se escanee tu rostro.

Soporte y Atención al Cliente BBVA para Usuarios de la Banca Digital

Como no podía ser de otra forma, BBVA abre distintos canales para atender a sus clientes, ya sea de forma remota con un asistente virtual, por la Banca por Teléfono (01) 595-0000 o de la forma clásica, acercándote a cualquiera de sus oficinas. En cualquiera de las opciones que elijas, un asesor te atenderá con profesionalismo y amabilidad.

Ahora que la viste, ya conoces las ventajas de la banca digital, ideal para los amantes de la tecnología.

Elige tu cuenta de ahorros ideal y ábrela 100% online

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de las Cuentas de Ahorro

¡Tu AFP, tu depa!
Recibe tu AFP en BBVA y participa del sorteo de uno de los 7 departamentos.
Recibe tu AFP en BBVA y participa del sorteo de uno de los 7 departamentos.