Cuenta BBVA y servicios digitales: Facilidades para realizar pagos y transferencias

¿Hacer cola en el banco para pagar la pensión del colegio? ¿Ir hasta un agente para transferir dinero a un familiar en provincia? No más. Los servicios digitales de BBVA te harán la vida más sencilla. ¿Interesado? Sigue leyendo.

BBVA: Innovación y conveniencia digital

El mundo está en constante movimiento y las finanzas también. Guardar dinero debajo del colchón, llevar grandes sumas de efectivo o viajar al extranjero para hacer compras son situaciones que poco a poco pasan al olvido y es ahí donde la innovación digital hace su aparición de la mano de BBVA para facilitarte la vida.

La Cuenta BBVA: Tu puerta de entrada al mundo digital

Para no quedarte atrás en los procesos financieros que se utilizan en la actualidad, más veloces, seguros y eficientes, es necesario que poseas las herramientas necesarias y para ello una cuenta BBVA es ideal como la puerta de entrada al mundo digital. Podrás hacer pagos desde la comodidad de tu hogar, tener control pleno de tus finanzas y mejorar tu salud financiera. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Realiza pagos y transferencias de forma rápida y sencilla con BBVA

Si tienes que hacer un pago urgente por un producto que adquiriste en internet ya no es necesario que vayas al banco para depositar el dinero, desde tu App BBVA puedes hacer la transferencia sin ningún problema. Mejor aún si quien te vendió el producto tiene Plin porque podrás enviarle el dinero en tiempo récord solo teniendo su número de celular.

Como ves, son dos opciones bastante rápidas para hacer pagos, pero también muy seguras y eficientes. Así que no lo dudes, ingresa al mundo digital. 

Seguridad digital en BBVA: Protegiendo tus transacciones

Todos los procesos de pago y transferencias en BBVA están protegidos, ya sea con tu Token Digital para confirmar tus operaciones o con Face ID, donde toda transacción será permitida solo cuando se escanee tu rostro. Increíble, ¿no?

Estamos seguros que ya viste lo increíble que es la innovación digital y cómo puede ayudarte en la vida diaria. Apóyate con BBVA y mejora todos tus procesos financieros, no te arrepentirás. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de las Cuentas de Ahorro

¿Fan de Karol G y Jonas Brothers?
Abre tu cuenta de ahorros con S/ 500 y participa por una de las 25 entradas dobles
Abre tu cuenta de ahorros con S/ 500 y participa por una de las 25 entradas dobles