Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Conviértete en un usuario digital: apertura de cuenta en BBVA online

Los tiempos actuales nos empujan a actualizarnos y en ese esfuerzo terminaremos convirtiéndonos en usuarios digitales. Para estar siempre a la vanguardia en salud financiera, te enseñamos cómo abrir una cuenta BBVA de forma online.

La Era Digital y BBVA

Los tiempos van cambiando, las tecnologías se adelantan, mutan y mejoran. Lo mismo ocurre con la banca y la era digital, si antes tenías la obligación de realizar todas tus transacciones en el banco, ahora puedes hacerlo desde tu PC o celular, desde donde te sientas más cómodo. Sin duda los nuevos vientos nos ahorran mucho esfuerzo. 

Ventajas de ser un usuario Digital en BBVA

Con la banca online de BBVA tienes tres beneficios asegurados: comodidad, accesibilidad y eficiencia. Comodidad porque podrás realizar todas tus transacciones desde tu oficina, en tu departamento, en una cafetería o donde tu desees, sin más esfuerzo que unos clics. Accesibilidad debido a que tendrás a tu disposición todo el banco de forma virtual, es decir, podrás realizar transacciones, como pagar tus servicios o revisar tus estados, desde el App o tu PC. Y eficiencia porque los procesos financieros que inicies, se realizarán con éxito.

Ahora, abre tu cuenta BBVA y comienza a realizar transferencias

  

Cómo abrir una cuenta en BBVA Online

Para abrir una cuenta en BBVA de forma online debes ser mayor de 18 años y tener tu DNI vigente. Luego, desde la Banca por Internet o la App BBVA sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es elegir una cuenta BBVA y estas son tus opciones: Cuenta Independencia, Cuenta Ganadora, Cuenta Sueldo, Cuenta Asociada a Préstamos.
  • Luego llena un formulario, elige la cuenta, completa la información requerida, acepta los términos y condiciones e ingresa el SMS que llegará a tu cel. Listo, ya tienes una cuenta de ahorros.
  • No hay necesidad de ir al banco, tu cuenta ya está creada y puedes recibir depósitos sin necesidad de una tarjeta de débito.

Elige tu cuenta de ahorros ideal y ábrela 100% online

Herramientas digitales de BBVA para una banca más fácil

Entre las herramientas digitales de BBVA encontrarás las que te permitirán ahorrar como 'Mi Día a Día' o 'Mis Metas', con las que podrás cambiar dólares a un súper precio como BBVA T-Cambio, con las que podrás impulsar tu negocio como Net Cash, enviar dinero sin necesidad de números de cuenta como Plin y muchas herramientas más, con las que puedes hacer transferencias, pagar productos en el extranjero, consultar saldos, etc.

Seguridad en la banca online de BBVA

Entre las medidas de seguridad que tiene BBVA para su banca online, sin duda destacan:

  • Token Digital: clave con la que puedes confirmar tus operaciones tanto en la App como en Banca por Internet sin necesidad de usar otras claves adicionales. 
  • Prende y apaga: Si extravías tu tarjeta podrás 'apagarla' el tiempo que demores en encontrarla para que nadie más la use. Cuando eso ocurra, podrás 'encenderla' otra vez. 
  • Face ID: También conocido como reconocimiento facial, con el cual podrás realizar transacciones solo cuando tu rostro sea escaneado.

Viste qué sencillo es abrir una cuenta online. Sin duda, ser un usuario digital tiene muchos beneficios y uno de ellos es gozar de la comodidad, rapidez y seguridad de lo virtual.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de las Cuentas de Ahorro

¡Uno de los 7 depas puede ser tuyo!

¡Abre tu cuenta de ahorros e incrementa tus ahorros!

Términos y condiciones

¡Abre tu cuenta de ahorros e incrementa tus ahorros!