Cómo abrir una cuenta en BBVA Perú y acceder a préstamos personales

Introducción a BBVA Perú y sus servicios financieros

Sabías que BBVA como institución financiera tiene como propósito poner al alcance de todos los peruanos las oportunidades de esta nueva era, contribuyendo a la realización de sus sueños y proyectos por medio de cuentas bancarias y préstamos personales para cumplir metas.

Beneficios de una cuenta en BBVA

Siguiendo la premisa del BBVA, actualmente una cuenta bancaria te facilita la vida porque puedes hacer varias operaciones como sacar dinero, hacer pagos y hasta recibir tu sueldo. Además, disfrutas del programa de Beneficios BBVA con descuentos y promociones en varios establecimientos.  

¿Cómo abrir una cuenta en BBVA Perú?

Abrir una cuenta BBVA es súper fácil y puedes hacerlo de la siguiente manera. 

Vía online: Puedes abrir en pocos pasos tu cuenta desde la banca por internet o la App del Banco. Recuerda que además de tu DNI debes contar con un documento que respalde tu domicilio y trabajo. Una vez abierta la cuenta, podrás retirar tu tarjeta en la oficina del banco.

En el banco: Acércate a cualquier oficina con tu DNI. Solicita que un ejecutivo te ayude a elegir la cuenta que se ajuste a tus necesidades y ábrela en minutos.

¡Abre tu Cuenta BBVA, y asociala a un préstamo!

  

Con una cuenta BBVA accedes a un préstamo personal

Como sabemos, una cuenta bancaria es un respaldo financiero que te abre las puertas a un Préstamo Personal BBVA, que puedes utilizar para hacer un viaje, pagar deudas, remodelar tu casa o para tus estudios. 

Simplifica tu vida financiera con BBVA

Ya sea que quieras empezar a hacer tus operaciones con mayor facilidad o cumplir tus metas con un préstamo, puedes lograrlo abriendo una cuenta BBVA. Aprovecha las oportunidades que te brinda BBVA para que simplifiques tu vida financiera.

Prospera con créditos y préstamos: claves infalibles para el éxito.

Desembolsa tu préstamos en 2 minutos

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.

 

Solicita un préstamo personal online rápido y sencillo.