Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Qué son los seguros vehiculares?

El seguro vehicular es un producto que tiene como objetivo proteger de forma económica a tu auto ante un robo, choques, incendios, etc. Además, ofrece coberturas a las personas que puedan resultar afectadas tras un accidente. Es algo que quizá ya conocías, así que pasemos a lo importante: a los seguros para autos de alta gama. 

¿Qué son los seguros para vehículos de alta gama?

Son pólizas de seguro diseñadas específicamente para cubrir automóviles de lujo, que suelen ser más costosos. ¿Quieres conocer la característica de este tipo de seguro? Ahora te contamos. 
seguro-vehicular-premium

Características de los seguros para vehículos de alta gama

Los seguros para vehículos de alta gama tienen características especiales ideadas para autos de lujo y entre estas destacan:

  • Algunos seguros para vehículos de alta gama ofrecen una cobertura de "valor acordado", es decir, ante una pérdida total, el asegurado recibirá una suma acordada previamente, que refleja el valor real del vehículo.
  • Coberturas específicas para ciertas partes de un auto de alta gama, como sistemas de entretenimiento de lujo, sistemas de navegación avanzados y componentes de alta tecnología.
  • Cobertura de repuestos originales del fabricante en caso de reparación.
  • Dada la naturaleza exclusiva de los vehículos de alta gama, algunos seguros brindan servicios de atención al cliente personalizado y especializado.

 

Protege tu auto con BBVA HOY

  

Cómo elegir el seguro adecuado para tu vehículo de alta gama

Para elegir el mejor seguro para auto de alta gama debes tener en cuenta que te ofrezcan coberturas especializadas, que el servicio al cliente sea óptimo, que la reputación de la aseguradora o entidad financiera sea sólida y te den descuentos y ofertas especiales. La suma de todas estas características hará que la decisión que vayas a tomar sea más sencilla. 

Comparación de ofertas de seguros para vehículos de alta gama

Investiga y compara las opciones disponibles en el mercado. Examina las compañías que ofrecen seguros especializados para vehículos de alta gama y compara las políticas, términos y coberturas. Mientras más busques, mejor será el resultado.

Beneficios de un seguro para vehículos de alta gama

Entre los muchos beneficios que hallarás por contratar un seguro con estas características, destacan:

  • Que tenga atención personalizada.
  • Que dé asistencia en carretera.
  • Que ofrezca cobertura internacional.
  • Permita los pagos flexibles.
  • Acceso a descuentos y beneficios exclusivos.

 

Consideraciones sobre el costo del seguro

Ya que estamos hablando de seguros para autos lujosos, es probable que los precios de las pólizas sean también elevados. Por ejemplo, ten en cuenta los deducibles y las primas asociadas con la póliza. Un deducible más alto puede resultar en primas más bajas, pero también significa que tendrás que pagar más en caso de accidente. Así que atento a esos detalles porque finalmente tienen incidencia en el precio final de la póliza. 

Consejos para mantener tu vehículo de alta gama seguro

La primera recomendación que podemos darte -y más efectiva- es que contrates un seguro especializado. Asimismo, debes realizarle mantenimiento regular, guardar tu auto en un lugar seguro que lo proteja de las inclemencias del tiempo, que posea alarma antirrobo y, sobre todo, que cuando lo manejes lo hagas con responsabilidad y evites caminos en mal estado.

Si ya la viste, sabes que si tienes un auto de lujo puedes optar por un seguro vehicular de alta gama, es justo lo que necesitas para protegerte financieramente ante un eventual accidente y que tu economía no se vea afectada. 

Pide tu Seguro Vehicular BBVA 100% online

  
Si te interesó este contenido seguro te va a gustar este otro: “Protege tu auto con nuestros seguros para carro”

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular en caso de un accidente de tránsito:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Accidente de tránsito, Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
¡Asegura tu vehículo y llena el tanque!
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150