Seguro vehicular BBVA: preguntas frecuentes y respuestas útiles

¿Crees que un seguro vehicular no es importante? ¿Consideras que es un gasto innecesario? Bueno, en este artículo despejaremos algunas dudas que tengas y, estamos seguros, tu percepción cambiará favorablemente.

¿Qué es el seguro vehicular de BBVA?

El seguro vehicular tiene como objetivo darte un respaldo económico en caso sufras con tu auto un robo, choque, incendio, etc. Cubre la reparación parcial o total del carro, pero también cubre las atenciones médicas que sean necesarias.

¿Cómo contratar el seguro vehicular de BBVA?

Quizá te preguntes si es complicado contratar un seguro vehicular BBVA, pero a decir verdad es bastante sencillo. Lo puedes hacer forma online: llenas un formulario, haces una cotización y das por iniciado el trámite. Eso sí, ten a la mano estos datos: marca de tu auto, el modelo, año de fabricación, lugar de uso, tus datos personales y de contacto. Luego, un asesor se contactará contigo en un plazo de 24 horas.

¿Cómo presentar un reclamo de seguro vehicular en BBVA?

Lo primero que debes hacer es llamar a la Línea del Seguro Vehicular (01) 595-9000 desde donde ocurrió el accidente. Un asesor irá en tu búsqueda para constatar los daños y asesorarte en los trámites que tengas que hacer. Recuerda que es obligatorio realizar la denuncia policial en la comisaría y pasar dosaje etílico.

¿Cuál es el costo del seguro vehicular de BBVA?

Existen varios tipos de seguros vehiculares que se diferencian por las coberturas que ofrecen, pero también por sus precios. En ese sentido, en BBVA ofrece tres atractivos planes de seguros vehiculares que se amoldan a tus necesidades: 

  • Plan básico: cubre el robo total del auto por el valor asegurado.
  • Plan Estándar: Plan básico + choques, vuelcos, incendios, desastres naturales, terrorismo, etc.
  • Full Coberturas: Plan Estándar + choques en tu bicicleta, scooter, moto.

Recuerda que el costo de tu seguro dependerá, entre otras cosas, del valor de tu auto y el plan que deseas adquirir.

¿El seguro vehicular de BBVA ofrece asistencia en carretera?

Sí, el seguro vehicular de BBVA ofrece asistencia en carretera, por ejemplo, podrás contar con asistencia por descargo de batería, cambio de llanta, olvido de llaves dentro del vehículo y también tienes la opción de solicitar chofer y vehículo de reemplazo.

¿Cómo renovar el seguro vehicular de BBVA?

El seguro vehicular BBVA no está a sujeto a la renovación automática. El seguro dura alrededor de un año y bajo un tiempo prudencial antes que termine la vigencia se te avisará para la renovación. Es importante que para dicho momento estés al día en el pago de tus primas.

Los que la ven conocen la importancia de los seguros vehiculares, del respaldo económico que ofrecen en momentos complicados donde reina la incertidumbre. Sin duda, es el apoyo necesario en el momento correcto.

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
Asegura el carro y llena el tanque

Protege tu carro y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/ 150 y SOAT gratis

*Aplican terminos y condiciones

Protege tu carro y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/ 150 y SOAT gra