Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Qué tipos de cobertura de seguro vehicular existen en Perú?

Un seguro vehicular marca la diferencia al momento de enfrentar un accidente. Si bien no se puede retroceder el tiempo y evitar que ocurra el impasse, si puede darte la tranquilidad para afrontar económicamente dicho suceso y concentrarte en lo importante. ¿Quieres conocer los tipos de seguros vehiculares que hay? Te hacemos una lista para que se entienda más rápido y mejor. 

  • Cobertura de responsabilidad civil. La cobertura de responsabilidad civil es la que se encarga de pagar los daños a la propiedad o a personas que sufrieron de un accidente del cual tú eres responsable. De esta forma, terceras personas afectadas podrán recibir una indemnización con dicha cobertura.
  • Cobertura de colisión y vuelco. Este tipo de cobertura ayuda a pagar la reparación de tu auto si se daña tras un choque con otro vehículo u objeto (por ejemplo, una cerca). 
  • Cobertura contra todo riesgo. Se trata de la cobertura más completa porque cubre los daños ocasionados a terceros, los daños que sufre el auto en accidentes e incluso cuando es causado por eventos que no son colisiones, como robo, vandalismo, etc. 
  • Cobertura de protección personal. Es la cobertura que incluye tus gastos médicos por tratamiento, hospitalización, honorarios generados por los daños sufridos en el accidente e incluso paga por los costos funerarios.


Conoce nuestros planes de Seguros Vehiculares según su cobertura

Beneficios de los seguros vehiculares

Además de las indemnizaciones antes mencionadas, los seguros vehiculares BBVA tienen una serie de beneficios que hacen muy atractivos a sus seguros vehiculares:

  • Auxilio mecánico: frente a algún imprevisto podrás contar con grúa, gasolina, cambio de llantas, chofer de reemplazo, etc.
  • Vehículo de reemplazo: si tu auto está en reparación o ha sido robado, podrás usar otro por el tiempo que sea necesario.
  • Descuentos: accede a ofertas y descuentos en gasolina, en la compra de baterías, revisiones técnicas, etc.
  • Asesoría legal: apoyo de especialistas que te brindarán soporte legal y te ayudarán con los trámites que sean necesarios en caso de accidentes o robos.

Ahora que la viste, ya conoces las coberturas de los seguros vehiculares y cuál te conviene contratar. Recuerda, que siempre es mejor estar prevenido ante cualquier adversidad que pueda ocurrir. 

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
seguro vehicular

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

Solicita tu tarjeta adicional BBVA completamente GRATIS

  
gasolina
¡Asegura tu vehículo y llena el tanque!
Hasta S/ 300 en combustible + 2000 puntos BBVA con tu Seguro Vehicular
Hasta S/ 300 en combustible + 2000 puntos BBVA con tu Seguro Vehicular