renta-hospitalaria-bbva

¿Qué es un seguro de renta hospitalaria y por qué es importante tenerlo?

¿Temer enfermarte y que tu mayor preocupación sea el pago de hospitalización? ¿Te gustaría encontrar el seguro ideal por si sufres un accidente y requieres internarte? Entonces, te conviene sin duda el seguro de renta hospitalaria. ¿Has escuchado de él? Ahora te contamos de qué trata.

¿Qué es un seguro de renta hospitalaria?

El Seguro Renta Hospitalaria BBVA es ideal para esos momentos que necesitas hospitalización, porque si debes estar dentro de una clínica por accidente o enfermedad, te brinda una renta por cada día que estés internado, así la única preocupación que tendrás sobre tu recuperación y no por tus finanzas. 

Beneficios del Seguro de Renta Hospitalaria BBVA

El Seguro de Renta Hospitalaria BBVA es indemnizatorio y de libre disponibilidad y puedes encontrar un plan ideal desde 32 soles mensuales. ¿Quieres conocer otros beneficios? Te contamos de algunos más. 

  • Tienes hasta 365 días de cobertura anual y renovable.
  • Hay cobertura para el titular o para el titular + cónyuge.
  • Sin deducibles ni período de carencia para accidentes.
  • Obtén compensación de cobertura con libre disponibilidad.

Importancia en el contexto peruano

En el Perú, contar con un seguro es muy importante porque te cubrirá económicamente en caso necesites estar internado en una clínica. Sin duda es una forma de aliviar la presión económica en un momento en el que debes encontrar tranquilidad.
renta-hospitalaria-bbva

Opciones de seguros

Con el Seguro Renta Hospitalaria BBVA tienes dos modalidades a elegir: únicamente el titular o el titular más el cónyuge.

Requisitos y proceso de contratación

Para contratar el Seguro Renta Hospitalaria BBVA debes cumplir 3 requisitos: ser cliente de BBVA, tener entre 18 y 65 años con 364 días de edad y poseer una edad máxima de permanencia ilimitada. Si los cumples, entonces comunícate al (01) 595-9000 opción 5 y sigue los pasos que te indique el asesor que se te asignará.

¿La viste? Un seguro de renta hospitalaria es muy necesario para protegernos económicamente en caso de enfermedad y accidente. Contratar uno, es una gran idea.