¿Qué cubre el seguro vehicular?

Es importante que cuentes con un seguro vehicular y en este artículo te explicaremos qué es lo que suelen cubrir. ¡Arranquemos!

Conoce un poco más sobre los seguros vehiculares

Comencemos explicándote primero ¿Qué es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT? Como su nombre lo dice, es un seguro obligatorio que toda persona que cuenta con un auto debe tener. El SOAT se encarga de solventar los gastos médicos e indemnizaciones de todas las personas que resultan víctimas de un accidente de tránsito.

Es probable que en este momento te preguntes ¿Y entonces, para qué necesito un seguro vehicular? Es una muy buena pregunta que responderemos a continuación.

Como dijimos, el SOAT es un seguro obligatorio, pero también existen los seguros vehiculares que  complementan las coberturas del SOAT y además, tienen otras coberturas que te protegen, ante todo tipo de situaciones que puedas pasar con tu auto,  como daños o robo, y todo de acuerdo a la póliza que hayas contratado. ¿Todo claro hasta aquí? Perfecto, sigamos entonces.

Dependiendo el tipo de seguro vehicular que contrates, obtendrás estas coberturas:

 

Luego de aprender un poco más sobre los seguros vehiculares

Si te estás preguntando dónde puedes obtener un seguro que se adapte a tus necesidades, te damos una mano. El BBVA tiene tres planes de seguros vehiculares ideales para ti, Plan Básico, Plan Estándar y Full Coberturas, que ofrecen coberturas contra robos y accidentes, traslados en grúa y protección a terceros desde US$ 20,000. 

Ahora que sabes sobre la importancia de tener seguro vehicular, y la diferencia con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT,  no pierdas la oportunidad de contratar uno. Así podrás manejar con tranquilidad, proteger a los tuyos y cuidar también el auto que tanto te costó comprar. La viste ¿verdad?


Ya conoces que cubre el Seguro Vehicular, Ahora protege tu automovíl en 3 simples pasos:

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
seguro vehicular

Protege tu auto con el seguro vehicular del BBVA

  

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
¡Asegura tu vehicuo y llena el tanque!
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150