Los mitos y verdades sobre los seguros vehiculares en Perú: Una guía de BBVA

Los seguros vehiculares y los autos poseen un vínculo natural, que muchas veces se ve afectado por mitos que confunden a las personas y las desaminan a adquirir uno; grave error. En este artículo responderemos a esas malas creencias con la herramienta más poderosa: la verdad. 

Los mitos son narraciones que alteran la realidad, que se propaga entre las personas y con el tiempo se cree que es la realidad. Ahora, con la explosión de las redes sociales, muchos mitos sobre los seguros vehiculares se toman como verdaderos y eso es realmente peligroso, por ello, en esta breve lista expondremos lo que es cierto

Mito 1: Los seguros vehiculares son innecesarios. Es una creencia muy común que descarta la importancia de estar protegido ante cualquier eventualidad, ya sea un accidente o quizá un robo. 

Verdad 1: Lo cierto es que un seguro vehicular puede salvarte de costos innecesarios, por ejemplo, en un accidente estarás cubierto económicamente y tus finanzas no se verán afectadas. Sin duda es una importante inversión pensando en tu tranquilidad futura. 

Mito 2: Todos los seguros vehiculares son iguales. Nada más erróneo. Creer que todos los seguros vehiculares son idénticos puede desanimarte a contratar uno o a adquirir alguno que no vaya de acuerdo a tus necesidades. Por eso es importante que conozcas la verdad.  

Verdad 2: Existen diversos tipos de seguros vehiculares. Ideados, por supuesto, para satisfacer las necesidades de los clientes, pues hay quienes desean asegurar sus autos solo contra accidentes, otros contra robos, algunos quieren seguros contra todo riesgo o que vele por daños a terceros. BBVA posee varios planes de seguros vehiculares con pólizas y coberturas atractivas.

Mito 3: Los seguros vehiculares son demasiado costosos. Se comenta mucho sobre los precios de los seguros vehiculares, pero ¿te has preguntado cuánto te costará reparar tu auto en caso de accidente? Ahora derribamos este mito así que continúa leyendo. 

Verdad 3: Hay seguros vehiculares asequibles y flexibles. Por ejemplo, BBVA tiene planes que se adecúan a los bolsillos de sus clientes, como el Plan Básico, con cobertura de hasta 20 mil dólares.

Los que la ven conocen las importancia de los seguros vehiculares, un respaldo económico que es importante en caso de accidentes o robos porque te quitará un peso de encima en un momento complicado. 

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar

¡Llévate SOAT gratis + una Cuota!
¡Contratando tu Seguro Vehicular HOY mismo!
¡Contratando tu Seguro Vehicular HOY mismo!