Todas tus compras seguras con el CVV dinámico

Porque lo que más necesitamos es seguridad en cada una de las compras online que realizamos, tu App BBVA te presenta el CVV dinámico, una validación ágil que minimiza cualquier intento de fraude y te brinda la oportunidad de comprar por internet con total tranquilidad.

¿Qué es el CVV dinámico?

Al código CVV (Card Verification Value, en inglés) lo hemos visto todo el tiempo detrás de nuestras tarjetas: tres pequeños números utilizados como método de seguridad para realizar transacciones en modo online y, si bien suelen brindarte la garantía de que no serás víctima de un fraude, en BBVA apuntamos más alto y elevamos el nivel de seguridad con el CVV Dinámico

El CVV Dinámico es un nuevo código de seguridad para las tarjetas de crédito y débito que solo tú podrás ver en el App BBVA, el cual tiene como principal característica que cambia de dígitos aleatoriamente y que podrás utilizar en tus compras por internet, lo que disminuye cualquier riesgo de fraude en tus transacciones.

Ojo: para acceder al CVV Dinámico es necesario que primero cuentes con el Token Digital activo (en el app BBVA haz click en “Activar” para tener Token Digital y coloca el código que llegará por SMS a tu celular afiliado).

Beneficios del CVV Dinámico

  • Lo puedes habilitar directamente desde tu App BBVA sin necesidad de ir a una oficina.
  • Solo tú puedes ver tu código CVV Dinámico desde tu App BBVA
  • Puedes generar tu CVV Dinámico de manera automática en cualquier momento del día. 
  • Se puede usar desde cualquier parte del mundo.

¿Qué sucede si me equivoco al ingresar el CVV Dinámico?

En caso ingreses mal los dígitos de tu CVV Dinámico al momento que quieres realizar una compra online, llegará un mensaje indicándonos que no podrás realizar la transacción. En caso te equivoques en más de tres ocasiones, por seguridad se apagará automáticamente la opción de "compras por internet". 

En este caso tendrás que re-activar tus compras por internet desde el App BBVA comprobando que dichos intentos han sido tuyos y, si por el contrario alguna persona extraña intentó ingresar con un código CVV errado, se mantendrá apagada esta opción.  

 

Requisitos para usar el CVV Dinámico

  • Tener instalada la última versión de la App BBVA. 
  • Estar afiliado a la Banca Móvil del BBVA.
  • Tener afiliado el número de celular a la Clave SMS. 
  • Tener encendida la opción de compras por internet.
  • Tener el Token Digital activo para la visualización del CVV Dinámico.

En BBVA estamos innovando constantemente para ofrecerte la seguridad que necesitas en tus transacciones y ahora con el CVV Dinámico nos adelantamos varios pasos a cualquier intento de fraude, solo debes aprovechar esta gran oportunidad y disfrutar con tranquilidad de todas tus compras online. ¿La viste?

Ante cualquier duda sobre el CVV Dinámico comunícate al (01) 595-0000 en cualquier momento del día, un asesor resolverá cualquier requerimiento.