¿Cuál es la aseguradora más confiable para proteger tu auto con un Seguro Vehicular?

Pero antes de adquirir una póliza la pregunta de rigor es ¿cuál es la aseguradora más confiable? Y estás a punto de conocer la respuesta.

¿Qué necesito saber antes de adquirir un seguro vehicular?

Cuando se quiere proteger el carro con un seguro vehicular, lo primero que se suele pensar es en el precio y la cobertura que te darán. Pero un punto importante además es saber más sobre la aseguradora con quien firmarás el contrato. ¿Tiene respaldo? ¿Pagarán las indemnizaciones? ¿Me estafarán? ¿Son buenos sus precios? Todas son dudas muy razonables que despejaremos a continuación. 

Una forma de evaluar a una empresa es revisando lo que sus clientes piensan de ella y en estos tiempos que estamos conectados a través de las redes sociales es fácil hacerlo. Puedes revisar sin problemas si una aseguradora o entidad financiera tiene comentarios favorables o negativos de sus clientes, incluso encontrar denuncias o valoraciones negativas por servicios o productos que no cumplieron expectativas. De esta forma podrás ir dándote una opinión. Bastante sencillo, ¿no?

Otra manera de evaluar a una aseguradora es comparándola con otras, ver sus seguros, los precios y coberturas. Así verás el costo-beneficio que ofrece cada aseguradora y podrás comparar si tienen coherencia, porque es probable que encuentres todo tipo de precios, pero todo dentro de la lógica. Por ejemplo, si ves precios demasiado bajos con coberturas extremadamente beneficiosas, duda un poco y busca comprobar si esta aseguradora es auténtica... ¿Y cómo verificar su autenticidad? A continuación, contamos.

Busca aseguradoras autorizadas por la SBS

En el Perú solo pueden otorgar seguros aquellas aseguradoras que estén autorizadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), que se encarga de regular que cumplan con los requisitos de organización y funcionamiento según la ley del país. Eso sí, si deseas contratar con una aseguradora que no está registrada o que está domiciliada en otro país no podrás interponer reclamos o denuncias ante las autoridades nacionales si así lo requieres. Ahora que ya sabes esto, recuerda que si tienes alguna duda con una aseguradora puedes revisar AQUÍ si tiene el respaldo de la SBS. 

Ahora que la viste, y sabes que un seguro vehicular es muy importante para transportarte con tranquilidad, es primordial que contrates tu seguro con una empresa aseguradora de confianza y con respaldo. ¡Sin duda es la mejor forma de viajar en auto!

Conoce los beneficios de proteger tu carro con un seguro Vehicular:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Contrata tu seguro vehicular online con el BBVA

  

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
¡Llena el tanque!
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150
Tu Seguro vehicular  viene con vales de gasolina hasta S/ 150