¿Cuál es el mejor seguro vehicular en el Perú?

Es probable que estés algo confundido en este momento, pero tranquilo, no queremos enredarte sino todo lo contrario, en este artículo te explicaremos a  qué nos referimos y sabrás cuál es el mejor seguro vehicular para ti. ¿Listo para descubrirlo? Veamos. 

 

Pues bien, como decíamos líneas arriba, no existe un seguro vehicular que sea mejor que otro, porque se trata de algo bastante subjetivo que dependerá de la necesidad de cada persona. Por ejemplo, una persona que tiene un auto del año y lo maneja por la ciudad no necesitará el mismo seguro que alguien que tiene un auto antiguo que suele salir al interior del país. Son necesidades distintas porque quizá uno necesite una póliza que le asegure una cobertura total para robo y el otro desee una buena indemnización en caso de accidente. Vas entendiendo a que nos referíamos, ¿no?

Algo que también ayuda mucho a encontrar el mejor seguro vehicular es identificar las características y beneficios que posee. En la siguiente lista te presentamos algunas de las coberturas principales y complementarias que ofrecen las aseguradoras para que vayas haciéndote una idea:

 

  • Costo total o parcial por el robo del vehículo
  • Gastos de reparación en caso de choque o daños a terceros.
  • Gastos médicos en caso de accidente.
  • Ambulancia de auxilio.
  • Asistencia vial como grúa y auxilio mecánico.
  • Chofer y vehículo de reemplazo.
  • Descuentos en los grifos y talleres.

Si el seguro que buscas reúne varias de esas opciones y va de acuerdo a lo que necesitas, pues no dudes en contratarlo. Si aún buscas algunas características que no hemos listado, no te preocupes, en el mercado existen varias empresas aseguradoras que ofertan un sinfín de coberturas pensadas para distintos clientes. ¿Sabes cuáles son estas empresas? Aquí te dejamos una lista. 

Si en este momento te estás preguntando cómo puedes contratar un seguro o si es muy complicado, pues la verdad que ahora es bastante fácil. Lo puedes hacer de forma online llenando un formulario, haces la cotización del seguro y das por iniciado el trámite. Los únicos datos que debes tener a la mano son la marca de tu auto, el modelo, año de fabricación, lugar de uso, tus nombres y apellidos, y datos de contacto como tu correo y número de celular. Luego, un asesor se contactará contigo en un plazo de 24 horas y listo, solo queda esperar que te visiten para una inspección. Bastante sencillo.

Los que la ven, saben bien que estar asegurado te da la oportunidad de que todos tus viajes en auto cuenten con la tranquilidad que te da un respaldo económico, por eso es muy importante que encuentres el mejor seguro vehicular, uno que responda a todo lo que necesitas y deseas. ¿Listo para obtener tu seguro en minutos?

Protege tu auto con el seguro vehicular del BBVA