¿El precio es importante al escoger un seguro?
Si compras un auto nuevo, será necesario que tu póliza te dé una cobertura en caso de robo y así protegerte de los amigos de lo ajeno. Pero es probable que con el pasar de los años el riesgo de robo sea menor y quieras cambiar de póliza. Sin embargo, el consejo de los expertos siempre será “más vale prevenir que lamentar” y por eso te recomendamos que, si bien la cobertura puede ser menor, nunca dejes desprotegido a tu auto. Ahora que viste todo lo relacionado al precio y a la cobertura, hay otro punto muy importante a tomar en cuenta al momento de contratar un seguro vehicular y es el respaldo de la empresa o entidad donde piensas adquirirlo.
Ya sea a través de una entidad financiera o una empresa aseguradora, busca una empresa que tenga solidez, el apoyo de sus clientes y una experiencia comprobada. Obviamente esta empresa debe tener el respaldo y regulación de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Pues bien, ya sabes que al momento de elegir un seguro vehicular debes tener en cuenta su precio, la cobertura que ofrece y la entidad que lo vende. Ahora solo falta que te fijes que ese seguro te ofrezca algo diferente que los demás, un plus que termine por convencerte. ¿A qué nos referimos? Algunos seguros cómo el Seguro Vahicular de BBVA además de sus planes e indemnizaciones te dan servicios complementarios y descuentos en productos orientados al buen funcionamiento de tu auto. Si te ofrecen ese distintivo, ahí es.
¿cuál es el seguro vehicular ideal?
Entonces para responder la pregunta del millón “¿cuál es el seguro vehicular ideal?”, solo debes saber qué es lo que quieres y necesitas. Dicho en otras palabras, el mejor seguro de auto será aquel que se acomode a tu presupuesto, el que te dé más protección, que sea de una institución que te ofrezca confianza y tenga ese plus de atractivos servicios y ofertas.
Esto el BBVA lo sabe muy bien por eso te ofrece tres interesantes planes de seguros vehiculares muy completos con indemnizaciones de hasta US$ 200,000, asistencias para tu auto como auxilio mecánico, grúa y chofer de reemplazo, y coberturas por vuelcos, incendios, desastres naturales, robo parciales y totales. Buenazo, ¿no?
Un seguro vehicular es vital para que viajes con total confianza, solo debes encontrar el que se acomode mejor a tus necesidades, no afecte tu presupuesto y te dé un respaldo económico para que afrontes con éxito cualquier adversidad. Ahora que la viste, no dejes pasar la oportunidad de viajar protegido.