¿Cómo ahorrar dinero en el seguro vehicular en Perú con BBVA?

¿Ves a los seguros vehiculares como un gasto innecesario? Error. Un seguro vehicular es una buena inversión, pero va más allá. Un seguro vehicular BBVA te permite, incluso, ahorrar. Ahora te contamos cómo.

Introducción a los ahorros en seguro vehicular

Como bien sabes, un seguro vehicular es un respaldo económico frente a un accidente y un ahorro es el hábito de separar un dinero con el fin de guardarlo para darle un uso diferenciado. Quizá te preguntes qué tiene que ver una cosa con la otra, pues la respuesta, aunque no lo creas, es simple: con los seguros vehiculares puedes ahorrar. ¿Sabes cómo? Te lo explicamos con unos consejos:

Consejo 1: Elegir la cobertura adecuada de BBVA

Porque siempre debes elegir lo que más te convenga, con los seguros vehiculares funciona igual. ¿Cómo encontrar aquello que más necesitas? Obviamente buscando y eso es lo que debes hacer, indagar entre distintos planes vehiculares y elegir el que más se acople a tus necesidades. Por ejemplo, en BBVA hay tres planes de seguros vehiculares:

  • Plan básico: cubre el robo total del auto por el valor asegurado.
  • Plan Estándar: Plan básico + choques, vuelcos, incendios, desastres naturales, terrorismo, etc.
  • Full Coberturas: Plan Estándar + choques en tu bicicleta, scooter, moto.
seguro-vehicular

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
sseguro vehicular

Consejo 2: Aprovechar los descuentos de seguro BBVA

En la búsqueda del seguro vehicular ideal, encontrarás muchas ofertas, pero también otros beneficios. Por ejemplo, el seguro vehicular BBVA te brinda descuentos exclusivos en gasolina y en la compra de baterías para tu auto. Ahí, hay un ahorro importante.

Consejo 3: Mantener un historial de conducción limpio

Muchos factores determinan el precio final de un seguro vehicular, como el tipo de auto que tienes o la cobertura que deseas contratar, pero también existe un factor que muchas veces no se toma en cuenta y es el historial de manejo del conductor. Por ello recuerda: cuanto mejor sea tu historial de manejo más bajo será el precio del seguro, todo lo contrario, ocurrirá si tienes multas, infracciones o accidentes. En síntesis: maneja bien y tendrás un ahorro. 
seguro-vehicular

Consejo 4: Aumentar tu deducible

El deducible es la suma de dinero que tú asumirás en caso de que tu auto asegurado sufra algún daño. ¿Quieres reducir el pago de tu seguro vehicular? Entonces, una opción es que tu deducible aumente. Pagar menos siempre brinda la opción de ahorrar. 

¿La viste? Los seguros vehiculares BBVA y el ahorro van de la mano y se complementan a la perfección para que en el futuro tengan una excelente salud financiera.


Ahorra dinero con el Seguro Vehicular de BBVA

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
Asegura el carro y llena el tanque

Protege tu carro y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/ 150 y SOAT gratis

*Aplican terminos y condiciones

Protege tu carro y tu bolsillo: seguro vehicular con vales de gasolina hasta S/ 150 y SOAT gra