Lukita

Transferencias bancarias: Lukita envía y recibe dinero rápido

Tus transferencias entre cuentas de BBVA ahora son más simples, rápidas y seguras con ‘Lukita’, la funcionalidad de nuestra banca móvil que permite enviar o recibir dinero de sus contactos del celular sin necesidad de conocer los números de cuenta.

Continuando su proceso de transformación digital para facilitar la vida de sus clientes, BBVA pone a tu disposición a ‘Lukita’, la herramienta que te permite realizar transferencias bancarias tan solo con el número de celular, sin necesidad de contar con el número de cuenta.

¿Por qué usar ‘Lukita’?

Con ‘Lukita’ podrás realizar transferencias inmediatas a los contactos guardados en tu celular que también usen este servicio, y ya no tendrás que sufrir por conseguir los extensos números de cuenta, ¡solo bastará con tener tu celular a la mano!

No tienes que preocuparte por la seguridad de tus transferencias, pues las que realices con ‘Lukita’ serán 100% seguras gracias al sistema de token digital para confirmar las transacciones realizadas sin necesidad de digitar una clave dinámica.

Asimismo, con ‘Lukita’ podrás realizar transferencias bancarias tanto en soles como en dólares sin ningún tipo de comisión, para que así puedas manejar tu dinero de forma fácil.

¿Cómo accedo a ‘Lukita’?

Puedes encontrar a Lukita ingresando a nuestra App Banca Móvil que puedes descargar desde Play Store o App Store. Recuerda tener el sistema operativo de tu Smartphone y la versión del app actualizado para que funcione correctamente. A continuación te mostramos el paso a paso para que puedas empezar a usar ‘Lukita’ al máximo.

  • Ingresa a la Banca Móvil y ubica a ‘Lukita’ entre las opciones, luego digita tu número de DNI e ingresa la misma clave con la que accedes a la Banca Móvil.
  • A continuación, elige la cuenta de ahorro de cargo del menú desplegable de cuentas desde la que desees transferir el dinero. Recuerda que puedes cambiar tu cuenta afiliada a Lukita cuando desees desde el menú de configuración.
  • Paso seguido, en la opción de “Elige a quién Lukear” te aparecerá la lista de tus contactos que usen Lukita, por lo que deberás seleccionar el contacto al cual deseas enviar el dinero.
  • Ingresa el monto de dinero y la moneda que deseas enviar, y si deseas, puedes ingresar un mensaje que le llegará a la persona que deseas Lukear.
  • Por último, confirma la operación con tu clave SMS o tu token digital.

Y ¡listo! Ya habrás Lukeado a tus contactos.

También te puede interesar: