Ventajas de pagar tu servicio wifi con tarjeta de crédito
- Automatización de pagos
Con tarjeta de crédito puedes acceder a la aplicación del banco (como el App BBVA) para programar el servicio de pago automático, con ello tu recibo de wifi se pagará automáticamente cada mes y no tendrás que andar preocupado por hacer el pago. Así evitas pagar mora y aseguras que el servicio no se interrumpa.
- Registro de gastos
Al pagar con tarjeta de crédito tienes un registro detallado de tus gastos. Esto facilita el seguimiento y la gestión de tus finanzas personales.
- Recompensas y puntos
Es sabido que muchas tarjetas de crédito ofrecen programas de recompensas, llamados puntos (como los Puntos BBVA) o millas. Toma en cuenta este datazo: cuando pagas tus compras o tu servicio wifi con tarjeta, acumulas puntos que luego puedes canjear y disfrutar.
- Protección y seguridad
Las tarjetas de crédito ofrecen mejores medidas de seguridad y protección contra el fraude en comparación con otras formas de pago, como llevar el efectivo en tu bolsillo. En caso de haber consumos no reconocidos, puedes reclamar con mayor facilidad.
- Mejora el historial crediticio
El uso responsable de una tarjeta de crédito, incluyendo el pago total y puntual de esta, ayuda a construir tu historial crediticio. Te decimos esto porque un buen historial crediticio es importante para obtener préstamos en el futuro, ya sea una hipoteca o un préstamo vehicular.
Quizás uno de los puntos más resaltantes de esta pequeña lista es que puedes programar los pagos automáticos. Sin duda alguna, este beneficio te quita un peso de encima, ya que con ello el pago se realizará de manera puntual cada mes. Así ganas más tiempo para hacer otras cosas.
Si ya eres cliente del BBVA, puedes programar el pago automático desde tu App BBVA. En caso aún no seas cliente, te contamos que tenemos varias tarjetas de crédito para ofrecerte, cuestión de que revises y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
Conoce el portafolio completo de tarjetas de crédito BBVA dándole clic aquí.
Programar pagos automáticos desde el App BBVA
Sigue estos simples pasos para que sepas cómo hacerlo.
- Descarga la App BBVA.
- Regístrate y accede.
- Ve al inicio, elige la cuenta que usarás y selecciona.
- Pagar servicio.
- Selecciona Nuevo servicio y escribe en el buscador el nombre del servicio que deseas pagar (o sea, tu proveedor de wifi).
- Ingresa el código de pago (puede ser tu número de celular o teléfono fijo), valida los datos de tu operación y confirma con Token Digital. ¡Listo!.
Otro punto importante a tocar es la seguridad en los pagos con tarjetas de crédito. Como mencionamos líneas arriba, tener una tarjeta de crédito es más seguro que andar paseando por la calle el dinero en efectivo. En el caso de las tarjetas de crédito y débito del BBVA tienen una seguridad extra que es el CVV Dinámico.
¿Qué es el CVV Dinámico?
El CVV son esos tres numeritos que están en la parte de atrás de tu tarjeta de crédito y débito del BBVA. ¿Ya sabes de quiénes hablamos? ¡Muy bien! Pues te contamos que para darte mayor seguridad en tus compras por internet ahora el CVV es Dinámico, esto quiere decir que solo podrás verlo en tu App BBVA. Así nadie más podrá verlo ni usarlo.
Otros aspectos generales de seguridad a considerar son:
- Verifica que el sitio web del proveedor tenga un protocolo de seguridad HTTPS.
- No guardes la información de tu tarjeta en dispositivos compartidos o inseguros.
- Revisa regularmente tus estados de cuenta para identificar cualquier cargo no autorizado.
Gestión de pagos y facturación en línea
- Ver y descargar facturas pasadas.
- Actualizar tus métodos de pago.
- Cambiar la configuración de tu cuenta y servicios.
Solución de problemas comunes en pagos de wifi
Es normal que ocurran algunos imprevistos con algunos pagos con tarjeta de crédito, como transacciones rechazadas o facturación incorrecta. Sin embargo, todo es sencillo de solucionar. De ser el caso te sugerimos considerar lo siguiente:
- Contactar con Ayuda al Cliente del proveedor de wifi.
- Revisar que la información de la tarjeta sea correcta y esté actualizada.
- Verificar que no hayas excedido tu límite de crédito o que la tarjeta no haya vencido.
Y ya para finalizar, queda clarísimo que pagar tu servicio de wifi con tarjeta de crédito es más seguro y eficiente. Aprovecha la oportunidad de hacerlo con tu Tarjeta de Crédito BBVA. ¡No esperes más! Y comienza a disfrutar ya mismo de la tranquilidad de tener tus pagos bajo control, la viste, ¿verdad?
Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito
-
Mi primera Tarjeta
-
Tarjetas Visa
-
Tarjetas Mastercard