Paga tu wifi con tarjeta de crédito y obtén conectividad ininterrumpida

¿Sabías que es más conveniente pagar tu servicio de wifi con tarjeta de crédito? ¡Claro que sí! Así evitas llevar el efectivo en tu bolsillo y hasta puedes pagarlo de manera virtual desde tu celular. Solo te hemos mencionado dos facilidades y ya te vas dando cuenta que es súper beneficioso hacerlo con tarjeta de crédito, ¿verdad? Pues bien, en este artículo vamos a contarte a fondo sobre las ventajas de pagar tu servicio wifi con tarjeta de crédito. ¡Vamos a leerlo! 

Ventajas de pagar tu servicio wifi con tarjeta de crédito

  • Automatización de pagos

Con tarjeta de crédito puedes acceder a la aplicación del banco (como el App BBVA) para programar el servicio de pago automático, con ello tu recibo de wifi se pagará automáticamente cada mes y no tendrás que andar preocupado por hacer el pago. Así evitas pagar mora y aseguras que el servicio no se interrumpa.

  • Registro de gastos

Al pagar con tarjeta de crédito tienes un registro detallado de tus gastos. Esto facilita el seguimiento y la gestión de tus finanzas personales. 

  • Recompensas y puntos

Es sabido que muchas tarjetas de crédito ofrecen programas de recompensas, llamados puntos (como los Puntos BBVA) o millas. Toma en cuenta este datazo: cuando pagas tus compras o tu servicio wifi con tarjeta, acumulas puntos que luego puedes canjear y disfrutar. 

  • Protección y seguridad

Las tarjetas de crédito ofrecen mejores medidas de seguridad y protección contra el fraude en comparación con otras formas de pago, como llevar el efectivo en tu bolsillo. En caso de haber consumos no reconocidos, puedes reclamar con mayor facilidad.   

  • Mejora el historial crediticio

El uso responsable de una tarjeta de crédito, incluyendo el pago total y puntual de esta, ayuda a construir tu historial crediticio. Te decimos esto porque un buen historial crediticio es importante para obtener préstamos en el futuro, ya sea una hipoteca o un préstamo vehicular.

Pide tu tarjeta de crédito en solo 2 minutos

  

Quizás uno de los puntos más resaltantes de esta pequeña lista es que puedes programar los pagos automáticos. Sin duda alguna, este beneficio te quita un peso de encima, ya que con ello el pago se realizará de manera puntual cada mes. Así ganas más tiempo para hacer otras cosas. 

Si ya eres cliente del BBVA, puedes programar el pago automático desde tu App BBVA. En caso aún no seas cliente, te contamos que tenemos varias tarjetas de crédito para ofrecerte, cuestión de que revises y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Conoce el portafolio completo de tarjetas de crédito BBVA dándole clic aquí

Programar pagos automáticos desde el App BBVA

Sigue estos simples pasos para que sepas cómo hacerlo. 

  • Descarga la App BBVA.
  • Regístrate y accede.
  • Ve al inicio, elige la cuenta que usarás y selecciona.
  • Pagar servicio.
  • Selecciona Nuevo servicio y escribe en el buscador el nombre del servicio que deseas pagar (o sea, tu proveedor de wifi). 
  • Ingresa el código de pago (puede ser tu número de celular o teléfono fijo), valida los datos de tu operación y confirma con Token Digital. ¡Listo!.

Otro punto importante a tocar es la seguridad en los pagos con tarjetas de crédito. Como mencionamos líneas arriba, tener una tarjeta de crédito es más seguro que andar paseando por la calle el dinero en efectivo. En el caso de las tarjetas de crédito y débito del BBVA tienen una seguridad extra que es el CVV Dinámico.

¿Qué es el CVV Dinámico?

El CVV son esos tres numeritos que están en la parte de atrás de tu tarjeta de crédito y débito del BBVA. ¿Ya sabes de quiénes hablamos? ¡Muy bien! Pues te contamos que para darte mayor seguridad en tus compras por internet ahora el CVV es Dinámico, esto quiere decir que solo podrás verlo en tu App BBVA. Así nadie más podrá verlo ni usarlo. 

Otros aspectos generales de seguridad a considerar son:

  • Verifica que el sitio web del proveedor tenga un protocolo de seguridad HTTPS.
  • No guardes la información de tu tarjeta en dispositivos compartidos o inseguros.
  • Revisa regularmente tus estados de cuenta para identificar cualquier cargo no autorizado.

Gestión de pagos y facturación en línea

Felizmente vivimos en un mundo digital donde todo pago/movimiento queda registrado y puede ser consultado y actualizado en cualquier momento. La mayoría de los proveedores de wifi te permiten gestionar tus pagos y facturación a través de sus plataformas en línea, o sea, pagarlos en su misma web. Lo que incluye:
  • Ver y descargar facturas pasadas.
  • Actualizar tus métodos de pago.
  • Cambiar la configuración de tu cuenta y servicios.

Solución de problemas comunes en pagos de wifi

Es normal que ocurran algunos imprevistos con algunos pagos con tarjeta de crédito, como transacciones rechazadas o facturación incorrecta. Sin embargo, todo es sencillo de solucionar. De ser el caso te sugerimos considerar lo siguiente:

  • Contactar con Ayuda al Cliente del proveedor de wifi.
  • Revisar que la información de la tarjeta sea correcta y esté actualizada.
  • Verificar que no hayas excedido tu límite de crédito o que la tarjeta no haya vencido.

Y ya para finalizar, queda clarísimo que pagar tu servicio de wifi con tarjeta de crédito es más seguro y eficiente. Aprovecha la oportunidad de hacerlo con tu Tarjeta de Crédito BBVA. ¡No esperes más! Y comienza a disfrutar ya mismo de la tranquilidad de tener tus pagos bajo control, la viste, ¿verdad?   

¿Quieres comprar sin intereses?

Disfruta los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Smart BBVA  
Y si este artículo te pareció más que interesante, esperamos que este título que te dejamos a continuación también sea de tu agrado: Fácil y rápido: Pasos para solicitar una tarjeta de crédito BBVA.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Diferencias entre una tarjeta de débito y una de crédito

Las principales diferencias entre las tarjetas de débito y de crédito es el origen de los fondos y la forma de pago:

  • Las compras con una tarjeta de crédito se dan a través de un préstamo que te otorga el banco, esto gracias a una línea de crédito que la misma entidad establece. Obviamente, lo gastado lo tendrás que devolver después en uno o varios meses, a veces con intereses. 
  • En cambio, usar una tarjeta de débito es usar el dinero que posees, si préstamos de por medio: lo que gastes proviene de tu cuenta de ahorros asociada.

Beneficios de tener una tarjeta de débito

Tener una tarjeta de débito tiene varios beneficios enfocados en mejorar tus finanzas. Estos son los más populares. 

  • Es más práctico y seguro tener el dinero en la tarjeta que cargar efectivo. 
  • Reduce la posibilidad de recibir billetes falsos. 
  • Te permite hacer compras online con facilidad. 
  • Las tarjetas de débito no cobran intereses porque las compras las haces con tu propio dinero. 
  • Cada compra o movimiento queda registrado y podrás llevar mejor tus finanzas.

Cómo obtener una tarjeta de débito

Para obtener una tarjeta de débito debes primero abrir una cuenta de ahorros. Para ello, simplemente debes ser mayor de 18 años, contar con un documento de identidad vigente y llenar un formulario. En BBVA puedes abrir una cuenta en tan solo unos pasos y luego podrás pedir en cualquier de las oficinas que te entreguen tu tarjeta de débito.

Cómo proteger tu tarjeta de débito de fraudes y robos

Siempre es bueno prevenir antes que lamentar y por ello te brindaremos unos consejos para evitar cualquier contratiempo con tu tarjeta de débito: 

  • Si estás en el cajero evita mostrar tu contraseña y si tienes algún inconveniente llama al banco para que un asesor te apoye.
  • No envíes tus datos, contraseñas o detalles de tu tarjeta a través de correos electrónicos o redes sociales.
  • Cuando hagas una compra online ingresa tus datos solo en páginas seguras y de buena reputación.
  • Nunca hagas clic en enlaces de ofertas engañosas que recibas por correo electrónico o mensajes.
  • Contrata un seguro que proteja de compras fraudulentas por internet, falsificación de identidad, robo, etc. 

Ya viste que tener una tarjeta de débito no es complicado y, por su fuera poco, tiene varios beneficios que pueden mejorar tu salud financiera. 

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.