Como pagar tu tarjeta de crédito desde la App de BBVA

¿De solo imaginar que harás una cola ya estás desanimado de pagar tu tarjeta de crédito? ¿Prefieres quedarte en casa, pero debes cumplir con tus obligaciones financieras? Que no se te pase ninguna fecha de pago y no te incomodes por salir de casa. Paga tu tarjeta y tus servicios con el App BBVA. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo. 

Introducción a la App de BBVA

La más breve, pero mejor definición para la App BBVA es "el banco en tu celular". ¿Lo imaginas? No tener la necesidad de salir de casa y evitar la cola en un establecimiento para un trámite tan sencillo como pagar tu recibo de agua. En ese sentido, con tu App BBVA puedes pagar tus servicios, pagar tu tarjeta de crédito, gestionar todos los procesos de tus cuentas, acceder a nuevos productos financieros y utilizar funcionalidades de protección y ahorro. Increíble, ¿no?

Pasos para instalar y configurar la App de BBVA

Para utilizar el App BBVA primero debes descargarla GRATIS de tu tienda de aplicaciones según el tipo de celular que tengas (Apple Store, Google Play y App Gallery). Luego ingresa tus datos personales, los de tu tarjeta, tu correo electrónico y deberás ingresar una contraseña. Luego confirma el proceso y ya podrás ingresar no solo al App BBVA sino también a la Banca por Internet

Cómo agregar tu tarjeta de crédito a la App de BBVA

Si deseas activar una nueva tarjeta de crédito a tu App BBVA tiene dos opciones: 

  • Si es una Tarjeta de Crédito Smart, abre la cámara de tu celular y escanea el código QR que se encuentra al reverso de tu tarjeta, automáticamente ingresará tu Token Digital y ¡listo! Un trámite súper sencillo.
  • Y si tu Tarjeta de Crédito tiene datos impresos, ingresa al App BBVA, selecciona “Nueva Tarjeta de Crédito” y luego ingresa tu Token Digital y ya tienes activada la tarjeta. 

Realizar un pago a través de la App de BBVA

La forma más rápida, fácil y segura de pagar tus servicios -o lo que desees- es a través del App BBVA. Por ejemplo, si deseas pagar el recibo de tu celular, entonces debes ingresar al App, elegir la cuenta desde donde se cobrará la deuda y luego vas a 'Pagar servicio'. Ahora debes ubicar en el buscador la empresa a la que deseas cancelar la deuda, en este caso ingresarás tu número -si fuera un recibo de servicios sería tu código de suministro-, aparecerá el importe que debes y le das clic a "Pagar servicio". Aparecerá tu Token Digital, aceptas la operación y listo, ya pagaste tu servicio, sin hacer colas y en tiempo récord.

¿Y cómo pagas tu tarjeta de crédito a través de la App?

Es muy sencillo, ingresa al App BBVA, ve al 'Inicio' y selecciona la tarjeta de crédito que deseas pagar. Ve a la parte inferior y elige 'Pagar tarjeta'. Ahora escoge la deuda a pagar y el tipo de pago (mínimo, del mes, deuda total). Lo que sigue es que le des clic a la cuenta desde la que deseas pagar, confirma la operación y listo.

Beneficios de usar la App de BBVA para tus pagos

El App BBVA te soluciona muchos aspectos de tu vida diaria, convirtiendo momentos que podrían ser tediosos en situaciones ligeras y sin estrés. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Puedes pagar tus servicios desde casa, evitar las colas y retrasos.
  • Puedes consultar sobre tus productos financieros (como cuentas y tarjetas) y ver todos tus saldos y movimientos.
  • Tienes la opción de activar notificaciones para visualizar cualquier compra con tus tarjetas.
  • Ante pérdida y robo puedes proteger tus tarjetas con 'Prende y apaga'.
  • Genera el hábito del ahorro con herramientas como 'Mi Día a Día' y 'Mis metas'.

¡La viste! Pagar tu tarjeta de crédito y otros servicios es mucho más fácil desde tu App BBVA, desde donde quieras y con total seguridad. 

Ahora que lo tienes claro, solicita tu tarjeta de crédito

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p