Ingresar a salas VIP usando mi tarjeta de crédito

A continuación, te explicamos cómo ingresar a las salas VIP con tu tarjeta de crédito. 

¿Qué es una sala VIP?

Las salas VIP de los aeropuertos son lugares exclusivos para esperar tu vuelo con comodidad y mayor privacidad, alejado del bullicio que se forma algunas veces en los terminales aéreos. 

¿Qué beneficios encontrarás en una sala VIP?

Las salas VIP ofrecen la comodidad que necesitas antes de emprender un largo viaje. Contarás con instalaciones que te animarán a tomar una siesta, darte una ducha, relajarte en el spa, degustar aperitivos y bebidas de cortesía o conectarte a la red wifi gratuita para trabajar o responder mensajes personales.

¿Cómo ingresar a las salas VIP?

Existen varias opciones para ingresar a las salas VIP de los aeropuertos: 

  • Boletos de primera clase: obtener pasajes en primera clase o ejecutiva te brinda la mayoría de veces la posibilidad de ingresar a las salas VIP de los aeropuertos, dependiendo de la aerolínea donde adquirir los boletos. 
  • Priority Pass: se trata de un programa a nivel mundial que te permite acceso exclusivo a salas VIP de los aeropuertos en el destino que elijas, independientemente de la aerolínea y la clase en que viajes. 
  • Tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito suelen ser la más eficaz y popular forma de ingresar a las salas VIP. Verifica si tu tarjeta de crédito tiene este beneficio exclusivo. 

¿Qué tarjetas dan acceso a salas VIP?

En el caso del BBVA, las tarjetas de crédito que dan acceso a las salas VIP de los aeropuertos son aquellas afiliadas al programa Lounge Key:

  • Mastercard Black: más de 1,000 salas VIP disponibles para el titular y adicionales, acceso a ofertas online y reembolsos automáticos. 
  • Visa Infinite: más de 1,000 salas VIP, traslado gratuito desde o hacia tu domicilio hasta o desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, protección contra accidentes durante tus viajes.
  • Visa Signature: más de 1,200 salas VIP en el mundo, suscripción gratuita por 3 meses Disney+, seguro alquiler auto, etc.

¿La viste? Las tarjetas de crédito te dan la oportunidad de vivir experiencias exclusivas en las salas VIP de los aeropuertos, alejado de las tensiones y bullicio antes de tus vuelos internacionales.

Conoce más sobre tarjetas de crédito