Ingresar a salas VIP usando mi tarjeta de crédito

A continuación, te explicamos cómo ingresar a las salas VIP con tu tarjeta de crédito. 

¿Qué es una sala VIP?

Las salas VIP de los aeropuertos son lugares exclusivos para esperar tu vuelo con comodidad y mayor privacidad, alejado del bullicio que se forma algunas veces en los terminales aéreos. 

¿Qué beneficios encontrarás en una sala VIP?

Las salas VIP ofrecen la comodidad que necesitas antes de emprender un largo viaje. Contarás con instalaciones que te animarán a tomar una siesta, darte una ducha, relajarte en el spa, degustar aperitivos y bebidas de cortesía o conectarte a la red wifi gratuita para trabajar o responder mensajes personales.

¿Cómo ingresar a las salas VIP?

Existen varias opciones para ingresar a las salas VIP de los aeropuertos: 

  • Boletos de primera clase: obtener pasajes en primera clase o ejecutiva te brinda la mayoría de veces la posibilidad de ingresar a las salas VIP de los aeropuertos, dependiendo de la aerolínea donde adquirir los boletos. 
  •  LoungeKey: se trata de un programa a nivel mundial que te permite acceso exclusivo a salas VIP de los aeropuertos en el destino que elijas, independientemente de la aerolínea y la clase en que viajes. 
  • Tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito suelen ser la más eficaz y popular forma de ingresar a las salas VIP. Verifica si tu tarjeta de crédito tiene este beneficio exclusivo. 

 

Con tu tarjeta BBVA ingresa con un invitado a más de 1200 salones VIP en todo el mundo.

¿Cómo acceder sin costo al beneficio?

Solo usando tu tarjeta al menos una vez los 6 meses previos a la visita del salón o todos los meses anteriores en caso cuentes con una tarjeta por un período menor a 6 meses. ¡Sin monto mínimo!

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito
Recuerda: En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, este beneficio aplica únicamente el salón HANAQ VIP Lounge para tus vuelos internacionales.

En el caso de los salones nacionales, el ingreso siempre tiene un costo de USD 32 por cada visita incluyendo al tarjetahabiente titular y adicional. 

Conoce los salones VIP disponibles aquí. Para información de los salones en tiempo real, te recomendamos revisar en el App de Loungekey, ya que se pueden agregar/quitar salones constantemente.

¿Qué tarjetas dan acceso a salas VIP?

En el caso del BBVA, las tarjetas de crédito que dan acceso a las salas VIP de los aeropuertos son aquellas afiliadas al programa LoungeKey:

  • Mastercard Black: más de 1,000 salas VIP disponibles para el titular y adicionales, acceso a ofertas online y reembolsos automáticos. 
  • Visa Infinite: más de 1,000 salas VIP, traslado gratuito desde o hacia tu domicilio hasta o desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, protección contra accidentes durante tus viajes.
  • Visa Signature: más de 1,200 salas VIP en el mundo, suscripción gratuita por 3 meses Disney+, seguro alquiler auto, etc.

¿La viste? Las tarjetas de crédito te dan la oportunidad de vivir experiencias exclusivas en las salas VIP de los aeropuertos, alejado de las tensiones y bullicio antes de tus vuelos internacionales.

Visa Signature
Visa Infinite
Mastercard Black

¿Cómo empezar a disfrutar la experiencia Loungekey?

Paso 1: Descarga el App de Loungekey.

Paso 2: Ingresa los datos

Paso 3: ¡ Y listo !

Oportunidades sin fronteras con tu Tarjeta BBVA y Loungekey.

*Se realizará un cobro temporal de $ 1 USD que será devuelto en un plazo no mayor a 4 días hábiles.

 

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por