Decora tu primera casa con estilo y comodidad con tu tarjeta de crédito

¡Sueño cumplido! Acabas de recibir las llaves de tu nueva casa y cada rincón vacío te llena de ideas de decoración. En esta pared tu espejo gigante, por allá el florero, en el pasadizo tu teléfono vintage, etc. ¿Quieres reflejar tu personalidad en cada rincón de tu casa? ¡Por qué no! Es un buen momento para que plasmes tu estilo desde cero. Pero ¿cómo decorar tu casa a tu gusto sin que sufra tu bolsillo? Ojo que la respuesta no la encuentras ahorrando debajo del colchón. Pues bien, aquí es donde una tarjeta de crédito cobra protagonismo, no lo mires como un capricho o ¡qué arriesgado! Te contamos que una tarjeta de crédito sirve como una herramienta para que decores tu primera casa con tu estilo y comodidad. 

Decora con la tarjeta de crédito

Quizás ver las paredes vacías de tu nueva casa te animan a que decores lo más pronto posible. Sin embargo, cuando los presupuestos son ajustados, cada decisión cuenta y cuesta. No obstante, la financiación para el hogar es una buena opción para que no sacrifiques tu estilo por la economía. Por ejemplo, busca muebles con precios accesibles y que puedas comprarlos con tu tarjeta de crédito, también puedes aprovechar las promociones que diferentes tiendas ofrecen para titulares de tarjetas. ¡Esa es una buena idea! ¿Necesitas un sofá que ofrezca comodidad y diseño? ¿Un escritorio donde trabajar tus proyectos? Encuentra ofertas exclusivas con tu tarjeta de crédito y, de ser el caso, págalo mensualmente sin preocupaciones. A todo esto, ¿has escuchado hablar de la Tarjeta Cuota Fija del BBVA?, donde pagas una misma cuota todos los meses sin importar tus compras. ¡Ajá! 

Personaliza tu decoración

Muchos dicen que cuanto menos, mejor, y en decoración, ser selectivo es una gran apuesta. Por eso te recomendamos que investigues y sigas consejos para decorar la casa que te ayudarán a escoger piezas únicas. Un buen punto de partida es definir tu estilo. ¿Minimalista, industrial o bohemio? Sea cual sea, deja que tu tarjeta de crédito sea la llave que abra las puertas de tu casa a esas decoraciones que muestran tu estilo. En este caso, puedes aprovechar la Tarjeta de Crédito BFREE del BBVA que te da un Bono de Bienvenida, Pagos Sin Intereses y descuentos en miles de establecimientos. Y volviendo al tema de la decoración, no olvides mirar más allá de lo estético. La funcionalidad en tu hogar es importante, así que opta por muebles que no solo se vean bien, sino que también trabajen para ti. 

¡Pide tu Tarjeta de Crédito BBVA para que compres sin intereses!

  

Compara y elige la mejor tarjeta de crédito

Te contamos que usar una tarjeta de crédito para comprar los muebles de tu casa no es una idea solo para intrépidos. Si aún no tienes una tarjeta, podemos recomendarte las Tarjetas de Crédito del BBVA que tienen muchas ventajas. Toma en cuenta esto: siempre es bueno que antes de tomar una decisión compares tarifas, recompensas (como los Puntos BBVA), y lo más importante, la flexibilidad en el pago de tus compras de decoración.

¿Ansioso por decorar tu primera casa? Descubre las Tarjetas de Crédito que el BBVA te ofrece junto a sus beneficios y elige la que mejor se adapte a tus proyectos de decoración. Dale clic aquí.

Consejos para que uses la tarjeta de manera eficiente

  • Establece un presupuesto: determina cuánto dinero estás dispuesto a invertir en la decoración de tu casa, puedes ayudarte con una cifra estimada. Esto con la finalidad de que no gastes de más. 
  • Aprovecha las recompensas: acabamos de mencionarlas líneas arriba, si tu tarjeta de crédito ofrece puntos, reembolsos en efectivo o descuentos en varias tiendas, intenta aprovecharlos porque resultan ser un gran ahorro en compras de decoración.
  • Evita sobrepasar tu capacidad de pago: sí, las tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de comprar ahora y pagar después; sin embargo, es importante que no generes una deuda que luego no podrás pagar. Intenta usarla solo hasta un límite para que no perjudiques tu salud financiera.
  • Apunta a financiar las compras grandes: como dicen por ahí, consejo hasta de un conejo. Para artículos costosos como muebles o electrodomésticos, considera usar opciones de financiamiento como el pago sin intereses de tu tarjeta de crédito. Esto te permitirá distribuir el costo a lo largo del tiempo y así cumplirás con los pagos mensuales.

Convierte tus sueños en realidad

¿Tienes grandes ideas, pero tu presupuesto es limitado? ¡No hay problema! Financiar la decoración de tu casa nueva con una tarjeta de crédito puede ser el puente entre tus sueños y la realidad. Empieza por elegir piezas que perdurarán en el tiempo y considera la posibilidad de adquirir artículos de calidad a través de planes de financiamiento que te ofrezcan comodidad y flexibilidad. 

Decora y ahorra con una tarjeta de crédito

No hay nada como encontrar una gran oferta, de esas que se sienten como un triunfo personal, ¿verdad? Por eso te recomendamos estar pendiente a posibles ofrecimientos de tarjeta de crédito para que aproveches y decores tu casa con tu estilo propio. Atento especialmente en las fechas más comerciales del año. Ahora si quieres ir ganando tiempo, puedes registrarte en este formulario del BBVA para que uno de nuestros asesores te contacte lo más pronto posible. Entra aquí.  

Finalmente, te habrás dado cuenta de que una tarjeta de crédito te ofrece varias posibilidades de financiamiento y ventajas para que puedas decorar tu primera casa a tu estilo. Cuestión de que planifiques, elijas tu tarjeta ideal ¡y a decorar se ha dicho! Aprovecha la oportunidad.     

¿Quieres disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito?

Adquiérela de forma online
Si te gustó este artículo que acabas de leer, pues te contamos que tenemos otro título que también te gustará: ¿Cómo pasar a cuotas mis gastos de la tarjeta de crédito?.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Diferencias entre una tarjeta de débito y una de crédito

Las principales diferencias entre las tarjetas de débito y de crédito es el origen de los fondos y la forma de pago:

  • Las compras con una tarjeta de crédito se dan a través de un préstamo que te otorga el banco, esto gracias a una línea de crédito que la misma entidad establece. Obviamente, lo gastado lo tendrás que devolver después en uno o varios meses, a veces con intereses. 
  • En cambio, usar una tarjeta de débito es usar el dinero que posees, si préstamos de por medio: lo que gastes proviene de tu cuenta de ahorros asociada.

Beneficios de tener una tarjeta de débito

Tener una tarjeta de débito tiene varios beneficios enfocados en mejorar tus finanzas. Estos son los más populares. 

  • Es más práctico y seguro tener el dinero en la tarjeta que cargar efectivo. 
  • Reduce la posibilidad de recibir billetes falsos. 
  • Te permite hacer compras online con facilidad. 
  • Las tarjetas de débito no cobran intereses porque las compras las haces con tu propio dinero. 
  • Cada compra o movimiento queda registrado y podrás llevar mejor tus finanzas.

Cómo obtener una tarjeta de débito

Para obtener una tarjeta de débito debes primero abrir una cuenta de ahorros. Para ello, simplemente debes ser mayor de 18 años, contar con un documento de identidad vigente y llenar un formulario. En BBVA puedes abrir una cuenta en tan solo unos pasos y luego podrás pedir en cualquier de las oficinas que te entreguen tu tarjeta de débito.

Cómo proteger tu tarjeta de débito de fraudes y robos

Siempre es bueno prevenir antes que lamentar y por ello te brindaremos unos consejos para evitar cualquier contratiempo con tu tarjeta de débito: 

  • Si estás en el cajero evita mostrar tu contraseña y si tienes algún inconveniente llama al banco para que un asesor te apoye.
  • No envíes tus datos, contraseñas o detalles de tu tarjeta a través de correos electrónicos o redes sociales.
  • Cuando hagas una compra online ingresa tus datos solo en páginas seguras y de buena reputación.
  • Nunca hagas clic en enlaces de ofertas engañosas que recibas por correo electrónico o mensajes.
  • Contrata un seguro que proteja de compras fraudulentas por internet, falsificación de identidad, robo, etc. 

Ya viste que tener una tarjeta de débito no es complicado y, por su fuera poco, tiene varios beneficios que pueden mejorar tu salud financiera. 

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.