.

¿Por qué es útil mi tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito es una gran herramienta, no solo porque te permite hacer compras sin tener dinero en efectivo, te da acceso a ofertas y descuentos increíbles o que su buen uso te sirva para adquirir mejores productos financieros en el futuro, sino también porque te brinda la oportunidad de hacer compras por internet, en cualquier tienda del mundo, de la forma más fácil y segura. ¿Fácil? Sí y te explicamos por qué. 

Comprar en internet es bastante sencillo y siempre se siguen algunos pasos universales para que el proceso culmine con éxito. Entonces, si ya le echaste el ojo a algún producto en tu tienda virtual de confianza, elige la tarjeta de crédito como método de pago y sigue estos pasos.

  • Número de la tarjeta de crédito.
  • Fecha de vencimiento de la tarjeta.
  • Código CVV (en la parte trasera de la tarjeta o en tu App BBVA si es CVV dinámico).
  • Y eventualmente algunos datos más, como tu nombre o correo electrónico. 

Una vez que ingresas esos datos, confirmas la compra y esta se realizará con éxito. Como ves, se trata de un proceso bastante sencillo. 

Como dijimos líneas arriba, comprar en internet es fácil, pero también muy seguro, solo hay que tomar algunas precauciones para evitar malos ratos, porque como reza el dicho “más vale prevenir que lamentar”. Así que toma nota de estos consejos:

  • Si estás en la calle y vas a comprar evita las conexiones públicas de wifi (como la de un restaurante o centro comercial) porque tus datos podrían ser capturados por hackers o ciberdelincuentes.
  • Compra en sitios webs conocidos, seguros y con buena reputación, verifica que estas tiendas virtuales en su URL tengan un candado cerrado las siglas “https” en la dirección web. 
  • Entrega solo los datos esenciales para la compra y evita guardar tus datos personales y de tus tarjetas en el navegador, por si llegaras a perder o te robaran tu teléfono o computadora.
  • Después de hacer compras online, revisa que todos los cargos a tu tarjeta de crédito correspondan a lo que efectivamente hayas comprado. Esto lo podrás verificar a través de tu app o la banca por internet. 

Ahora que viste lo fácil y seguro que es comprar en internet usando tu tarjeta de crédito, se te abre un mundo de oportunidades que van desde comprar un producto de moda en el exrtanjero hasta adquirir mercancía para emprender un negocio. 

Asi que, ¿qué esperas? pide tu tarjeta de crédito y realiza todas tus compras por internet

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p