Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿Quieres jugar Valorant y deseas conocer cómo comprar armas? ¿Sabías que puedes adquirir los Valorant Points de una forma rápida y segura utilizando tu tarjeta de crédito? Ahora te contamos cómo. 

¿Qué es Valorant y por qué comprar en el juego?

Valorant -creado por Riot Games- es un juego en formato de shooter en primera persona con equipos compuestos por cinco jugadores y que goza de gran popularidad en el mundo. Si bien se trata de un juego free-to-play, es decir, descargarlo y jugarlo no cuesta nada, es posible que pagues si así lo deseas por algunos elementos netamente estéticos (armas con diseño, por ejemplo) que no afectan ni mejoran la jugabilidad de las partidas. 
valorant

Comprar en Valorant con tarjeta de crédito

Como bien sabes, las tarjetas de crédito son uno de los métodos de pago más usados en el mundo y los juegos en línea no son la excepción. Para pagar Valorant con tu plástico, solo debes seguir unos simples pasos:

  • En Valorant dale clic a 'Tienda'. 
  • Elige el método de pago, en este caso tarjeta de crédito.
  • Escoge los Valorant Points (VP) que vas a adquirir.
  • Luego ingresa tus datos (nombres) y los de tu tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV).
  • Finalmente, los VP se verán reflejados en tu cuenta. 

Pide tu tarjeta de crédito para que juegues Valorant sin problema

  

Seguridad y consideraciones al comprar con tarjeta de crédito

Comprar con tarjeta de crédito es uno de los métodos más seguros, pero siempre es importante tener en cuenta algunos factores para no ser víctima de estafa. Por ejemplo, compra siempre en páginas confiables, en el caso de Valorant, compra en su página web y no por intermediarios. Asimismo, nunca compartas datos de tu tarjeta en ningún chat o red social, porque inescrupulosos podrían usar esos datos para utilizar tu crédito. 

Problemas comunes y soluciones al comprar en Valorant

Antes de comprar en Valorant, y para evitar inconvenientes, procura verificar que tienes fondos suficientes que te permitan adquirir tus VP. También realiza la transacción donde la conexión a internet sea estable, de lo contrario el pago podría verse afectado. Recuerda, eso sí, que Valorant tiene una sección de 'Soporte' donde podrás ver y consultar por contenido para solucionar cualquier impase con tus compras. 

Alternativas de pago en Valorant

Además de las tarjetas de crédito, en Valorant se permite utilizar otros métodos como las tarjetas de débito, Paypal o Paysafecard (prepago). Como ves, son varias opciones que los jugadores pueden elegir.

¡La viste! Una tarjeta de crédito es una gran aliada, incluso cuando quieres hacer compras en tus juegos en línea, como en el popular Valorant.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.