Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Tus Finanzas al momento: Banca por internet y Móvil siempre disponible para ti

Optimiza tus Finanzas con BBVA: Pagando Servicios con Anticipación

En la actualidad digital, gestionar eficientemente nuestras finanzas es más accesible que nunca. Un hábito clave que puede marcar la diferencia en tu vida cotidiana es pagar tus servicios públicos con anticipación.

En este artículo, exploraremos los beneficios de anticipar el pago de servicios esenciales y cómo BBVA, a través de su banca por internet y móvil y te acompaña 24/7 los 365 días del año.

Evita Interrupciones Inesperadas

Pagar tus servicios con anticipación es una estrategia efectiva para evitar interrupciones inesperadas en tu hogar o negocio. BBVA, a través de su plataforma de banca digital, te permite programar pagos automáticos, asegurando así un flujo constante de servicios esenciales sin preocupaciones.

Mejora tu Historial Crediticio con BBVA

El pago puntual de facturas a través de la banca digital de BBVA contribuye positivamente a tu historial crediticio. Un historial sólido facilita futuras transacciones financieras, como préstamos o compras a plazos. La aplicación BBVA te brinda la comodidad de gestionar tu historial crediticio desde la palma de tu mano.

Ahorro de Tiempo y Esfuerzo con Banca por Internet

La banca por internet de BBVA simplifica el proceso de pago de servicios, permitiéndote realizar transacciones desde la comodidad de tu hogar. Al anticipar pagos a través de la plataforma en línea, ahorras tiempo y evitas el estrés asociado con las fechas límite. Todo esto con unos pocos clics desde tu dispositivo.

Acceso a Descuentos y Promociones Exclusivas

BBVA valora a sus clientes y ofrece beneficios exclusivos a aquellos que utilizan sus servicios digitales. Al pagar tus servicios con anticipación a través de la plataforma de BBVA, puedes acceder a descuentos y promociones especiales, maximizando así el valor de cada transacción.


Si te interesa más puedes mirar nuestras promociones aqui

Mayor Control Financiero con la Banca Móvil de BBVA

La banca móvil de BBVA te proporciona un control total sobre tus finanzas. Al anticipar el pago de servicios, puedes planificar y presupuestar de manera más efectiva. La aplicación móvil te brinda información detallada sobre tus transacciones, permitiéndote tomar decisiones financieras informadas.


Contamos con distintas herramientas que te servirán para llevar un control sobre tus finanzas. Conoce Mis Metas y Mis presupuestos

BBVA: Tu Aliado para Pagar Servicios de Forma Inteligente

BBVA se destaca como tu aliado financiero al ofrecer una variedad de tarjetas de crédito que facilitan el pago de servicios, además de su sólida infraestructura de banca digital. Con la aplicación BBVA, puedes seguir estos simples pasos para anticipar el pago de tus servicios:

Paso a paso para pagar servicios en BBVA

¿Cómo pago mis servicios?

¿Cómo pago mis servicios?


  • ¿Cómo pago mis servicios? - Nueva App BBVA

Para pagar a través del App BBVA solo debes seguir unos simples pasos: 

  1. Primero, ingresa al App BBVA.
  2. Elige la cuenta o tarjeta desde donde pagarás el servicio.
  3. Ve a "Pagar servicios".
  4. Luego a "Nuevo servicio" (escribe el nombre de la empresa, por ejemplo, Luz del Sur).
  5. Ingresa el código de suministro.
  6. Valida los datos de la operación.
  7. Confirma tu Token Digital y listo, el servicio está pagado.

Recargar el celular con BBVA

¿Sin saldo en tu celular y no quieres salir de casa? 
Aprovecha la oportunidad de RECARGAR TU CELULAR de manera inmediata desde tu App BBVA. Aquí te enseñamos cómo hacerlo, ¿ya viste que sencillo y rápido es?

¿Cómo recargar mis celular con la App BBVA?

¿Cómo recargar mis celular con la App BBVA?


  • ¿Cómo recargo mi celular? - Nueva App BBVA

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de la Cuenta de Ahorro

¡Uno de los 7 depas puede ser tuyo!

¡Abre tu cuenta de ahorros e incrementa tus ahorros!

Términos y condiciones

¡Abre tu cuenta de ahorros e incrementa tus ahorros!