Entel:

Válido hasta el 31/08/2021 para clientes con plan Entel Prepago y Plan Flexible con smartphones, navegando vía APN entel.pe y que recarguen desde S/5. 

Beneficios que se otorgan por recargar:

i) Beneficios regulares por el monto de la recarga realizado.

ii) 1GB en alta velocidad para navegar en el aplicativo YouTube y/o en el aplicativo Tik Tok válidos por 3 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero y luego de pasar esta cantidad (1GB) el cliente podrá seguir disfrutando de forma ilimitada Youtube y Tik Tok en una velocidad de 256 kbps.

Los usuarios que accedan a este bono recibirán un SMS de confirmación. El bono se activará inmediatamente al realizar la recarga desde los canales habilitados por Entel. 

El orden de consumo de la promoción, considerando otras promociones, es el siguiente: 

1. Bono de Youtube y/o Tik Tok Ilimitado 

2. Otros bonos a los que pueda acceder por sus recargas. 

La promoción se entrega por cada recarga desde S/5 y cada bono es independiente; es decir, cada bono mantiene su cantidad de GB y vigencia de forma independiente.

Si el usuario recibiera más de un bono a la vez, después de consumir la totalidad del GB de alta velocidad otorgado en el primer bono, se activará el siguiente GB de alta velocidad correspondiente al segundo bono. 

En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre a un plan tarifario que no se encuentre incluido en la Promoción, perderá todos los beneficios otorgados por esta promoción desde la fecha de migración.

Recargando desde S/5 a través de App BBVA, recibirá adicionalmente 3 días de vigencia, para navegar en el aplicativo YouTube y/o en el aplicativo Tik Tok. En total el cliente recibirá 6 días de vigencia, para navegar en el aplicativo YouTube y/o en el aplicativo Tik Tok.

Tecnología 5G disponible con equipos compatibles y planes de la oferta comercial Prepago de Entel. Zona de cobertura 5G, equipos y más información en: www.entel.pe/5g